Foro / Pareja

¿ideas para ligar con un camarero?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 21:57
A
an0N_879288599z
26/3/13 a las 23:26

Hola Este chico que me gusta debe rondar los 20-25 años. He leido consejos para ligar con camareros de bares y tal, pero es que él trabaja en un restaurante y he de decir que siempre cuando voy no hay mucha gente, asi que no hay mucho barullo.
Le conoci hace meses, cuando fui a comer con mis amigas, y mientras me servia noté que me miraba bastante, pero pensé que era cosa mia. Más tarde, una de mis amigas me dijo: "Caray, el camarero del restaurante no te quitaba ojo"
Ahi comprobe que no era yo sola, jaja. El caso es que ahora no se que hacer para hablar con el !
Podriais ayudarme? Algun consejo o experiencia??

Ver también

A
an0N_879288599z
28/3/13 a las :22

Gracias x contestar guapa
que bonita es la historia jaja
puffff.. es que me agobio de solo pensarlo, no se si voy a ser capaz de hacer como que se me cae algo o que le doy un empujon sin querer, nose??
Tambien puedo ir hacia el baño, pero no se jajaja es q lo pienso , me lo ino, y me empiezo a reis x los nervios y el corte q me da jajajasj
No se si mas gente podra ayudarme pero tienes razon en eso de q en realidad no pierdo nada ...

G
garai_8045207
30/3/13 a las 3:04

Que mona :$
Que graciosa ^^ pues me parece que es lo que deberias de intentar, si te da corte hablarle, no te queda otra que dejarselo mas claro, si realmente le gustas digo yo que no se quedara quieto.
1. Mirale de vez en cuando a los ojos, durante unos dos o tres segundos, luego retira la mirada, vuelve hacerlo y sonrie un poquillo.
2. Fijate si se acerca a oir tus conversaciones y vuelve a hacer lo primero.
3. Un ratillo despues, ve al baño (y si hay suerte, que el te pueda ver irte, que te lo cruces o algo asi).
4. Pienso que es importante que te vea sola, sino puede darle mas verguenza aun. .Si el esta cerca de ti, y no esta ocupado puedes hacer como que se te ha caido "sin querer" la tuerca de un pendiente, tal vez te pregunte y te eche una mano.
-Si vas con tus amigas, diles antes que te digan mientras el pueda escuchar que se van a mirar algo a una tienda un momento o que creen que ha visto a fulanita o algo asi, y que pidas TÚ las bebidas, seria otra forma de que te vea sola y se anime a preguntarte el que quieres tomar, a bromear o algo...

Suerte! y cuentame como va la historia!!

E
edward_5373437
7/8/18 a las 21:57
En respuesta a garai_8045207

Que mona :$
Que graciosa ^^ pues me parece que es lo que deberias de intentar, si te da corte hablarle, no te queda otra que dejarselo mas claro, si realmente le gustas digo yo que no se quedara quieto.
1. Mirale de vez en cuando a los ojos, durante unos dos o tres segundos, luego retira la mirada, vuelve hacerlo y sonrie un poquillo.
2. Fijate si se acerca a oir tus conversaciones y vuelve a hacer lo primero.
3. Un ratillo despues, ve al baño (y si hay suerte, que el te pueda ver irte, que te lo cruces o algo asi).
4. Pienso que es importante que te vea sola, sino puede darle mas verguenza aun. .Si el esta cerca de ti, y no esta ocupado puedes hacer como que se te ha caido "sin querer" la tuerca de un pendiente, tal vez te pregunte y te eche una mano.
-Si vas con tus amigas, diles antes que te digan mientras el pueda escuchar que se van a mirar algo a una tienda un momento o que creen que ha visto a fulanita o algo asi, y que pidas TÚ las bebidas, seria otra forma de que te vea sola y se anime a preguntarte el que quieres tomar, a bromear o algo...

Suerte! y cuentame como va la historia!!

Me pasa mas o menos lo mismo, me gusta un camarero, pero el problema es que el tiene 23 y yo 15, a mi no me importa, pero el le pregunto a la madre una amiga q quien era yo ya que siempre había miraditas y etc. Le preguntó q quien era yo y q cuantos años tenia, y al decirle mi edad como que se sorprendió, acto seguido la madre de mi amiga le dijo que si el le daría su número para darmelo a mi, pero su respuesta fué "No porque no quiero ir a la carcel" en cambio, siempre que voy con a migas o sola me dicen que me esta mirando o coincidimos. Algun consejo si no es tuyo, de alguien? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir