Foro / Pareja

Como ligarse al "camarero"

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 19:25
U
ursina_9362756
25/9/05 a las 22:43

Weno ante todo presentarme soy nueva aki tengo 15 años y vivo en madrid.Pues nada q me mola un chico d unos 20 años q no es exactamente camarero solo pone las mesas en la terraza del bar asiq se va a acabar el xoyo de espiarle desd la ventana xq ya va a venir el mal tiempo admas q el pone las mesas y se pira, y cuand bajo no se fija en mi el tio en su pompa.Weno el otro dia se kedo tomand algo con unos amigos y baje me hice la tonta y luego le mire y diosssssssss me mirooooooooo q monoooooooooo q wapoooooo. q ago?

Ver también

E
emilse_8617933
25/9/05 a las 22:52

Pos vaya
Te queda poco tiempo.
Que tal un "accidente" tomandote un café en el bar.
-¡Oh, que torpe, se me ha caido el café encima!. ¿Me puedes ayudar a limpiarlo?.
Ya lo se, es un poco basto, pero hay que tomar medidas urgentes.


Besines

U
ursina_9362756
25/9/05 a las 23:06
En respuesta a emilse_8617933

Pos vaya
Te queda poco tiempo.
Que tal un "accidente" tomandote un café en el bar.
-¡Oh, que torpe, se me ha caido el café encima!. ¿Me puedes ayudar a limpiarlo?.
Ya lo se, es un poco basto, pero hay que tomar medidas urgentes.


Besines

Wapton
jaja esta muy bien lo malo es q soy muy cortada.Jo pero esq me da un coraje xq le veo todos los dias y como una tonta salgo d mi portal y ahi ta pegandose sus carreritas pa poner las mesas ay dios q wapo!!

E
emilse_8617933
25/9/05 a las 23:09
En respuesta a ursina_9362756

Wapton
jaja esta muy bien lo malo es q soy muy cortada.Jo pero esq me da un coraje xq le veo todos los dias y como una tonta salgo d mi portal y ahi ta pegandose sus carreritas pa poner las mesas ay dios q wapo!!

Pues mejor
si eres cortada, seguro que tropezarás, se te caerá el café o cualquier otro desastre sin ayuda.
Solo busca una excusa, por ejemplo:
-Se me han acabado las servilletas de papel. ¿Me puedes dar unas cuantas?.

Vaaaaale, no se lo cree nadie pues ahí está la gracia.

Besines otra vez y suerte



U
ursina_9362756
25/9/05 a las 23:18
En respuesta a emilse_8617933

Pues mejor
si eres cortada, seguro que tropezarás, se te caerá el café o cualquier otro desastre sin ayuda.
Solo busca una excusa, por ejemplo:
-Se me han acabado las servilletas de papel. ¿Me puedes dar unas cuantas?.

Vaaaaale, no se lo cree nadie pues ahí está la gracia.

Besines otra vez y suerte



Kizas....
y si mientras va a por las sillas espero estratejicament a q vaya a ponerlas en ese momento me xoko con el y ........ uy perdona mira q soy torpe. Dios q verguenza......jajaj

A
apanda_976832z
1/10/16 a las 18:37

Hola yo soy nueva y estoy peor k tu es camarero y bueno habla cn migo en el bar todos los dias es un cafe y la verdad me a contado ya su vida practicamente lo se todo de el mi problema esk me da verguenza pedirle el telefono y empiezo a tartamudear y ya dejo de hablar se pega mucho a mi, digamos que el tonteo es tremendo pero creo k no abanza xk yo me pongo nerviosa y dejo de hablar y el cree k no me interesa y ya no se k hacer 

X
xune_5041427
1/10/16 a las 19:25
En respuesta a ursina_9362756

Weno ante todo presentarme soy nueva aki tengo 15 años y vivo en madrid.Pues nada q me mola un chico d unos 20 años q no es exactamente camarero solo pone las mesas en la terraza del bar asiq se va a acabar el xoyo de espiarle desd la ventana xq ya va a venir el mal tiempo admas q el pone las mesas y se pira, y cuand bajo no se fija en mi el tio en su pompa.Weno el otro dia se kedo tomand algo con unos amigos y baje me hice la tonta y luego le mire y diosssssssss me mirooooooooo q monoooooooooo q wapoooooo. q ago?

Deberias pensar en él. Que tiene 20 años y tu 15, él puede ir preso, tu no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook