Foro / Pareja

Me encanta un camarero, qué hago para ligármelo?xd

G
gyorgy_8002474
28/3/17 a las 23:22

El caso es que empecé a frecuentar un bar con un par de amigos y hay un camarero rubio monísimo que me habla muy majo, silbamos canciones que suenan en la tele del bar y me sigue las canciones estando yo en la mesa y el trabajando, hablé con el un par de veces fuera fumando y hoy estuve yo sola en el bar dibujando y estudiando unas cosas, tenía la esperanza de que viniera a hablarme JAJAJAJ yo no le quitaba ojo de encima y el me miraba tb de vez en cuando y cuando me acerqué a pagarle me dijo "dime guapa" o eso creo porque desde esa se me bloqueó la mente ybsolo se que lo tenía muy cerca JAJAJAJ no sé si es que es majo porque es camarero y es lo que le toca o si le gusto yo tb, hace mucho que no me gusta nadie y siempre que me gustó un chico yo a el no y soy algo insegura con esto, por otro lado nunca me hizo falta saber ligar para tener algo con un chico y al estar el trabajando es mas complicado hacer buen contacto, solo quiero sacarlo del bar y besarlo y ya JAJAJAJA A ver, vosotras qué haríais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram