Foro / Pareja

Lo veis normal????????

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:15
N
nenita_8623509
11/7/08 a las 9:31

Hola a todos,
Estoy rallada con mi pareja xk es de otra ciudad solo nos vemos los fines de semana por eso en mis vacaciones me voy a su casa dos semanas, el trabaja pero hasta las 3 de la tarde, entonces aprovecho y estamos juntos, bueno pues resulta k el en sus vacaciones, en las cuales yo trabajo, dice que se va de viaje a valencia a ver a sus familiares, y yo pues me he enfadado porque no me parece bien, que yo sacrifique mis vacaciones por estar juntos y el coja en las suyas y se marche por ahi. Dice que yo termino de currar a las 8 de la tarde y que va a hacer todo el dia solo en el piso....
Decidme la verdad, k pensais????

Ver también

N
nenita_8623509
11/7/08 a las 9:52

Ya se k no es el fin del mundo...
Pero la verdad, preferiria k me dijese k se venia conmigo, aunque luego yo le dijera k se fuera a ver su familia, xk donde yo vivo comparto piso ademas y estaria incomodo y tal, pero me has sentado mal la verdad!

S
sasa_5461630
11/7/08 a las 9:59

No creo que sea egoísmo
Mi pareja y yo vivíamos separados por cuestiones de trabajo y él en vacaciones también iba a ver a su familia las semanas que no coincidíamos, y yo lo entendía, y hasta se lo agradecía ya que no hay cosa peor (para mi) que volver cansadísima y tener en la casa a tu pareja deseando ir a cenar por ahí, o echar un cine, o lo que sea y no poder hacerlo ya que a las siete de la mañana el despertador suena de nuevo. No le des importancia porque creo que no la tiene, es lógico que quiera ver a sus parientes, y más si vive separado de ellos, y además imagínate la falta de intimidad que tiene el muchacho en un piso compartido...a mi tampoco me gustaría.

N
nenita_8623509
11/7/08 a las 10:12
En respuesta a sasa_5461630

No creo que sea egoísmo
Mi pareja y yo vivíamos separados por cuestiones de trabajo y él en vacaciones también iba a ver a su familia las semanas que no coincidíamos, y yo lo entendía, y hasta se lo agradecía ya que no hay cosa peor (para mi) que volver cansadísima y tener en la casa a tu pareja deseando ir a cenar por ahí, o echar un cine, o lo que sea y no poder hacerlo ya que a las siete de la mañana el despertador suena de nuevo. No le des importancia porque creo que no la tiene, es lógico que quiera ver a sus parientes, y más si vive separado de ellos, y además imagínate la falta de intimidad que tiene el muchacho en un piso compartido...a mi tampoco me gustaría.

Graciass
si, visto asi tienes razon pero es que me dolia el k el ni siquiera me lo propusiera, sino k directamente me dice, me voy esa semana a tal sitio...

S
sasa_5461630
11/7/08 a las 10:15
En respuesta a nenita_8623509

Graciass
si, visto asi tienes razon pero es que me dolia el k el ni siquiera me lo propusiera, sino k directamente me dice, me voy esa semana a tal sitio...

Pero ese es otro tema roxi!!!...
entonces tendríamos que pensar que los hombres tienen tacto...y hay un porcentaje elevado que según lo piensan lo sueltan y ahí lo llevas, pero no te preocupes, mira ponte en la situación contraria: tú tienes vacaciones, llevas tiempo sin ver a tu familia y él trabaja hasta las 8 y el día completo lo has de pasar sola en un piso con otro tío al que apenas conoces, sin poder pasearte en bragas (como quien dice) ni poner en la tele lo que te de la gana, y encima cuando tu chorbo llegue tenéis que compartir las escasas horas con el otro muchacho, pues la perspectiva es negruzca del todo. No te preocupes y piensa que los hombres a veces son mucho más directos que nosotras, que igual pensamos lo mismo pero le damos vueltas para que parezca que somos más buenas y no es así. Ok por tu novio, y por ti tb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram