Foro / Pareja

Lo que le ocurre a mi novio, es eyaculacion precoz??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:52
L
liping_8760055
25/4/11 a las 22:40

hola

bueno cuando tengo relaciones con mi novio lo hacemos una primera vez, y tarda solo de 2 a 4 minutos mas o menos, despues esperamos una rato acariciandonos, el me hace un oral y otras cosas, lo volvemos a hacer y ahi si tarda hasta media hora, porque la primeravez no guanta mucho? depues de esa ya no tenemos problema, es un caso de eyaculacion precoz???

gracias por sus respuestas

Ver también

M
malco_5737173
10/6/11 a las 1:09

Creo que tengo la solucion
Hola amigos y amigas,

Tengo 31 años y durante muchos años sufrí de eyaculación precoz. Era terrible e incluso una novia con la que duré 5 años decidió dejarme, porque por mi problema, ella no se sentía satisfecha y hasta se burlaba de mi. A pesar de que yo le practicaba sexo oral y otras cosas antes para que pudiera llegar pronto al orgasmo, en fin, esa situación hizo que me deprimiera mucho más y que sintiera miedo de abordar otras mujeres.

Intenté solucionar mi problema con técnicas que vendían en libros por internet y hasta llegué a probar cremas, pero nada de eso me funcionó, hasta hace mas o menos 2 años encontré algo que me ha servido mucho, y ahora puedo satisfacer a mi nueva novia, quien puede llegar hasta 3 veces antes que yo, y quisiera compartirlo.

No se si por mi educación religiosa o porque estudié en un colegio masculino, las mujeres siempre fueron para mi un tabú, y el solo hecho de meter mi pene en su vagina ya me provocaba llegar desde muy temprana edad. Era horrible no poder durar ni siquiera 2 segundos adentro y yo ya terminaba, me tocaba usar condón y seguir moviéndome, simulando que aún no había llegado y rezar para que mi erección durara lo suficiente como para que mi pareja terminara, pero por supuesto, esto era un engaño y aumentaba mi frustración, porque cuando ella me preguntaba si yo ya habia llegado, yo le decia que no, pero lo cierto es que habia llegado desde el primer segundo.

En primer lugar descubrí que hay una técnica en la que uno puede presionar muy fuerte el punto entre el ano y el escroto, hay que presionar muy muy fuerte hacia arriba, y el semen no sale, la eyaculación queda estancada. Esto me funcionó un tiempo, pero era incómodo hacerlo durante el coito, o sacar mi miembro para luego presionar en ese lugar, hay que presionar tan duro que incluso luego le pueden doler a uno los dedos. Esto sirvió para por lo menos durar un poco mas, pues aunque aún se siente el orgasmo (no tan fuerte como un orgasmo normal), el no perder el semen hace que la erección siga un tiempo mas largo (no se que implicaciones medicas pueda tener este método). En fin, esta no fue la solución definitiva, pero se recomienda si uno no quiere perder tanta energía en el acto sexual, (esto tampoco es de ninguna manera una opción de protección frente a un embarazo).

Ahora si la solución:

Primero que todo le conté a mi nueva novia de mi problema, ella fue muy comprensiva y se ofreció a ayudarme. Este es un paso fundamental en la curación de la eyaculación precoz, la buena comunicación.

Noté que mis deseos de eyacular eran MUY inmediatos a la penetración, era algo instantáneo, entonces lo que comencé a hacer fue a sacar mi pene de la vagina justo después de meterlo, al sentir que ya iba a llegar.

Al principio al sacarlo casi sentía que me iba a venir y algunas veces me era imposible controlarlo y en efecto eyaculaba, pero luego de 2 o 3 veces pude controlarlo, es como caminar en una cuerda floja, pero no tan difícil.

Después de intentarlo 2 o 3 veces, y que el cuerpo está tan cerca de llegar al orgasmo, el cuerpo pareciera que se acostumbra, y se percibe falta de sensibilidad en el pene. Es casi la sensación después de haber llegado al orgasmo, pero sin haber llegado, es increíble. A veces me lleva 3 o 4 intentos de penetración (dependiendo de la exitacion), pero luego puedo meterlo, sostener la erección sin problema, sin sentir que ya voy a llegar.

A veces, y si la exitación de mi pareja no es tanta, puedo perder la erección y ya no llego, pero esto casi nunca pasa, por eso es clave la comunicación con la pareja. Mi novia al llegar la primera vez y si siento que puede llegar otra vez, (esto ocurre mucho) me excita y hace que finalmente yo pueda llegar, muchas veces simplemente llegamos al tiempo.

Para hacerlo mas corto quiero enfatizar algunas cosas clave:

- Cuando se retira el pene de la vagina y se siente que ya se va a llegar se debe tener contacto mínimo con la pareja, casi que cualquier roce de la piel puede hacer que uno llegue. Pero se trata de tan solo unos segundos, si se cuenta con una pareja paciente, seguro esperará sin perder la excitación.

- Cuando se retira el pene y se aguanta la eyaculación, en ese momento crucial, es clave respirar muy profundo, lo más que se pueda, la respiración pausada le ayuda al cuerpo a relajarse y controlarse, es clave apretar los dientes subiendo la lengua contra el paladar, y tambien apretar los puños muy fuerte, pues eso hace que la sangre se diriga a estos lugares aliviando un poco el flujo de sagre hacia el pene.

- Muchas veces se pueden sentir en el pene los espasmos, tal cual como si se estuviera en el medio del orgasmo, pero no sale el semen, éste es el principal indicador de que la eyaculación se ha contenido y de que se puede proceder a la penetración si esa horrible tensión que lo hace a uno eyacular cuando se sufre de eyaculación precoz.
(es increible, uno ve incluso como el pene se mueve tal cual como si estuviera eyaculando, pero no sale nada)

- Por ultimo, debo resaltar, que el orgasmo que se siente después de haber contenido los primeros intentos de orgasmo es mucho mas fuerte que un orgasmo normal, es indescriptible y no tengo idea de la razón fisiológica, pero lo cierto es que es un orgasmo que lo deja a uno tendido en la cama, completamente sensible en sus áreas genitales, y muy pero muy contento, sobre todo, si se tiene la satisfaccción de que la pareja de uno ya llegó al orgasmo y no sólo 1 vez.

Espero que les haya servido, a mi me ha cambiado la vida, y ahora estoy mucho más seguro de mi mismo.

Un saludo a todos y a todas.

- A se me olvidaba, muy importante, lo mejor para esto es la posicion del misionero, pues el hombre puede controlar todos los movimientos. Otra cosa clave fue pedirle a mi novia que no me empujara con sus manos hacia ella en el momento de la penetración, pues su urgencia de penetración me hacia llegar mas rapido, hay que pedirle a la mujer, comod igo un poco de paciencia, pero luego la recompensa vale la pena y ella va a querer que uno haga todo el ejercicio con tal de que al final la satisfaga.

Camilo

Y
yurani_8706860
29/5/15 a las 14:47

Hola
Hola,
Tuve una experiencia similar, sólo tienes que elegir el método correcto de tratamiento, pero sólo originales. Mira aquí - http://goo.gl/yDvnKT

I
issac_7878328
13/9/18 a las 21:52

Si lo que andas buscando son las mejores técnicas para controlar la eyaculación precoz y terminar de vivir con la frustración de ser eyaculador precoz, Definitivamente este artículo te va fascinar, así que léelo detenidamente. Es posible que tengas problemas en el ámbito sexual con las mujeres o con tu pareja por culpa de tu eyaculación precoz. pero puedes eliminar la eyaculacion precoz de una vez por todas. informate mas aqui:  
  
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir