Foro / Pareja

Lo perdí

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 17:58
R
rayhan_7239223
16/6/14 a las 3:44

Hola les cuento que tenía una relación a distancia todo andaba de maravilla , sentía que mi enamorado se preocupaba por mi , no me olvidaba . Pero yo lo extrañaba demasiado y un día decidí terminar con él . Luego pensé bien las cosas y le dije que me perdonara que tome una decisión muy apresurada que lo amaba . él aceptó seguir con la relación, yo estaba feliz porque era un nuevo comienzo pero él no era el mismo, lo sentía tan "ido" que me preocupaba y le preguntaba que tienes y me decía nadaa solo quiero estar solo , y así paso una semana y él decidió terminar con todo . Ahora él no quiere verme , ni hablarme , no quiere saber nada d mi ,solo me dijo quiero estar solo nada más. Me siento muy triste lo extraño mucho y sobretodo estoy confundida ya que no me quiso explicar del todo porque tomo esa decisión sobretodo porque ya no quiere verme ni hablarme :'(. En esta semana iré a la ciudad donde el vive, quiero buscarlo y hablar con él por lo menos para que me explique que es lo que le sucede. Pero tengo miedo , ya ha pasado un mes que no quiere saber nada d mi , tengo miedo que no quiera ni verme, que me tire la puerta de su casa en mi cara, que se enoje conmigo. Porque después de terminar él; yo lo llame y me dijo: "respeta mi decisión", no quiero que intentes nada porque no quiero hablarte mal ni faltar el respeto a nadie. Por eso tengo miedo de hablar con él, como debo de buscarlo para que me aclare todo, no quiero buscarlo para arreglar nada d nuestra relación porque sí pienso respetar su decisión pero también quiero una explicación. tengo miedo de buscarlo pero necesito una explicación para estar tranquila . pero no sé como hacerlo ayuda , algunos tips. porfavor :'(

Ver también

R
rayhan_7239223
16/6/14 a las 3:51

Tips
porfavor ayudenme algunos tips para que él quiera conversar o verme

B
bei_8236383
16/6/14 a las 4:10

Coincido con dothe..
Deberías aceptar lo que decidió. Seguramente cuando lo dejaste primero, él pensó que estabas en lo cierto. Es muy difícil llevar una relación a distancia. El contacto físico es muy importante.
Suerte.

R
rayhan_7239223
16/6/14 a las 4:13

Nos conocemos
nosotros tuvimos una relación juntos en la misma ciudad , antes de separarnos por la distancia, nos veíamos , no tan seguido pero lo asíamos, si estábamos lejos era porque estábamos juntando dinero par algo juntos

R
rayhan_7239223
16/6/14 a las 4:55

Emos tenido una relacion de un año antes de tener la relación a distanciq
nos conocimos , y el vino a vivir a mi cuidad por mi porque nos enamoramos, vivo un año pero se tuvo que regresar a su ciudad por mejores oportunidades laborales y un mejor fturo par ambos, en esa etapa de relacion a distancia si nos veiamos cada mes . ayudenme necesito hablar con el lo extraño

A
an0N_706284199z
16/6/14 a las 17:58
En respuesta a rayhan_7239223

Tips
porfavor ayudenme algunos tips para que él quiera conversar o verme

Bien
si tienes la fuerza de soportar el "no" de el, adelante, no digo que eso suceda, pero es lo mas seguro, otra cosa seria que tal vez diga si...

telefono,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir