Hola les cuento que tenía una relación a distancia todo andaba de maravilla , sentía que mi enamorado se preocupaba por mi , no me olvidaba . Pero yo lo extrañaba demasiado y un día decidí terminar con él . Luego pensé bien las cosas y le dije que me perdonara que tome una decisión muy apresurada que lo amaba . él aceptó seguir con la relación, yo estaba feliz porque era un nuevo comienzo pero él no era el mismo, lo sentía tan "ido" que me preocupaba y le preguntaba que tienes y me decía nadaa solo quiero estar solo , y así paso una semana y él decidió terminar con todo . Ahora él no quiere verme , ni hablarme , no quiere saber nada d mi ,solo me dijo quiero estar solo nada más. Me siento muy triste lo extraño mucho y sobretodo estoy confundida ya que no me quiso explicar del todo porque tomo esa decisión sobretodo porque ya no quiere verme ni hablarme :'(. En esta semana iré a la ciudad donde el vive, quiero buscarlo y hablar con él por lo menos para que me explique que es lo que le sucede. Pero tengo miedo , ya ha pasado un mes que no quiere saber nada d mi , tengo miedo que no quiera ni verme, que me tire la puerta de su casa en mi cara, que se enoje conmigo. Porque después de terminar él; yo lo llame y me dijo: "respeta mi decisión", no quiero que intentes nada porque no quiero hablarte mal ni faltar el respeto a nadie. Por eso tengo miedo de hablar con él, como debo de buscarlo para que me aclare todo, no quiero buscarlo para arreglar nada d nuestra relación porque sí pienso respetar su decisión pero también quiero una explicación. tengo miedo de buscarlo pero necesito una explicación para estar tranquila . pero no sé como hacerlo ayuda , algunos tips. porfavor :'(