Foro / Pareja

Lo k les vuelve locos a ellos??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 2:18
L
leide_5990621
29/7/08 a las 16:31

ola keria saber k es lo k les vuelve loko loko alos hmbres k tecnicas k posturas k fantasias diganme alguna xikos espero sus cntestaciones

Ver también

J
janitz_7190174
23/8/08 a las :43

Respuesta
A mi me encanta ver sus pezones y mamar y mamar sus bubis, morderlas, ponerles cubitos de hielo para k se paren mas, o algun fruta, me fascinan te dejo mi correo por si kieres mandarme una foto de tus bubis jvrventura@hotmail.com

Saludos

S
saleem_7967750
25/8/08 a las 17:08

Lo raro
a mi cuanto mas raro sea el lugar mas me gusta, en sitios donde nos puedan pillar, de muchas posturas y q me ablen mientras lo hacemos, eso me encanta

M
masum_9689657
1/9/08 a las 18:37

Prueba esto
Prueba a meterle el dedo en el culo mientras te esta pentrando, justo antes de eyacular.
Esto hace que le retrases la eyaculación y da bastante placer....

C
cezar_6410173
6/9/08 a las 20:58

Facil!
Que susurres cerdadas al oido, que pongas cara de mala (me entiendes perfectamente, los movimientos y sonidos que expresan placer son de las cosas que más nos excitan asi que dejate llevar porque le pondrá maás cachondo notar que loe stás pasando bien, acariciale los huevos y chupaselos nose.. no es muy dificil! cualkier cosa q se te ocurra vale

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 22:09

!!! es de lo mas facil !!!
solo necesitas tener un cabello hermoso,oler todo el tiempo bien,utilizar crema corporal q te deje tersa y q el te disfrute eso es mucho mas que el mete y saca de tu vagina ser super sexy.....

A
aliou_6420603
5/11/08 a las 3:46

Clítoris
jajaja a mi me encanta ver el clítoris y el agujero por donde mean cuando están meando

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 2:03
En respuesta a ijlal_5617037

!!! es de lo mas facil !!!
solo necesitas tener un cabello hermoso,oler todo el tiempo bien,utilizar crema corporal q te deje tersa y q el te disfrute eso es mucho mas que el mete y saca de tu vagina ser super sexy.....

Médico cirujano
Seguro eres mujer. Esa no es la respuesta.

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 2:08
En respuesta a masum_9689657

Prueba esto
Prueba a meterle el dedo en el culo mientras te esta pentrando, justo antes de eyacular.
Esto hace que le retrases la eyaculación y da bastante placer....

Médico cirujano
¿Cómo vas a retrasar la eyaculación de esta manera? ¿Quíen te dijo eso? Es todo lo contrario si tocas su prostata lo haces eyacular más rapido. Tienes que apretar suavemente la cabeza de su pene.

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 2:18
En respuesta a janitz_7190174

Respuesta
A mi me encanta ver sus pezones y mamar y mamar sus bubis, morderlas, ponerles cubitos de hielo para k se paren mas, o algun fruta, me fascinan te dejo mi correo por si kieres mandarme una foto de tus bubis jvrventura@hotmail.com

Saludos

Médico cirujano
El mejor remedio para todo esto es comunicarte con tu pareja. Como te has dado cuenta cada quien comenta cosas distintas. Unos se enfocan en el ano, otros en la vagina, senos etc. Comunicate con tu pareja y el te dirá. A muchos no les gusta que le rocen los dientes con el pene, a otros le encanta. A unos no les gusta que les toquen el ano, a otros le fascina. Etc etc. Incluso a muchos chicos no le gusta tener sexo oral. Antes de ser doctor tendría yo unos 16 años apróximados. Tuve mi primera relación sexual todo estuvo muy bien hasta que ella me pidió que le hiciera el sexo oral, en términos formales ¡LO TENIA EDIONDO! lo cual no me gusto, pero por no decir nada seguí con mucho asco y mi pene se bajo completamente. Luego en otra ocasión lo volvi a hacer pero esta vez no tenia ese olor sino que estaba recien bañada y en verdad fue algo muy placentero y hasta el sol de hoy me gusta mucho. Por eso te recomiendo. 1) Nunca tengas relaciones sin haberte duchado (aunque he escuchado que hay hombres que entre más oloroso esté más les gusta) 2) Comunicate con tu pareja.

Este tema es un poco complicado que únicamente conseguiras respuesta si hablas y te comunicas con tu pareja. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram