Foro / Pareja

Mi ex me llama y no se k pensar, me vuelvo loco

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 17:09
H
hassam_5733828
21/6/07 a las 13:08

Os comento mi rallada, estube con una xica durante casi 2 años,(yo muy enamorado,y no puedo olvidarla) y ace un mes lo dejamos, por tener visiones distitntas,y discursiones, desde ese dia sigue llamandome y hablo con ella, y los dias de fiesta, nos encontramos siempre y dice k no kiere volver a verme,pero al dia siguiente me vuelve a llamar, para k valla al trabajo a verla por ejemplo, alguna vez nos vemos y me pide abrazos y besos y me llama xk dice me echa de menos, despues de dejarlo emos llegao a acostarnos, y me a llegado a decir t kiero, pero esque durante este tiempo tiene ya otro novio y dice k lo kiere mas , k pensais? se arrepiente? esta mal de la cabeza? ....?, ya se k el primero k tiene k pasar y no acer caso soi yo , pero esk no puedo, la kiero demasiado.

Ver también

C
ceren_9489498
21/6/07 a las 13:44

"un consejo"
HOLA


TE BOY A ABLAR COMO CHICA OK!AVECES LAS TIAS NOS EKIBOCAMOS Y OTRAS NO,CREO Q ESA CHICA LO Q KIERE ES ACERTE SUFRIR Y VER Q ESTAS CELOSO DE OTRO CON KIEN ESTA ELLA,LO Q TIENES Q ACER ES ENGAÑARLE DECIRLE Q AS QEDAO CON ALGUNA XICA Y LE PREGUNTA SU OPINION SI TE DICE Q NO LO VE MAL ES PARA ACERTE CREER Q A ELLA DE LA DA IGUAL CON KIEN QEDE O NO PERO EN LA REALIDAD ESTARIA DESEANDO DE SAVER KIEN ES X EJEMPLO O DE SAVER SI TE LA LIGARAS PERO ESO PARA ACERTE CREER Q NO ESTA ENAMORADA DE TI ESPERO AVERTE AYUDADO BESOS

S
saeeda_6077523
21/6/07 a las 13:49

Mal rollo
estás aceptando cosas que a lo mejor antes no aceptarías, como estar con ella aunque esté con otro.

Al final acabarás con la moral por los suelos y ella volviéndote loco a tí y disfrutando del otro.

Acéptalo y lo superarás, no pasará mucho tiempo, créeme

Es difícil verlo como yo lo digo desde tu situación, pero todos hemos pasado por rupturas dolorosas y nadie se muere de amor, acabas valorándote a tí mismo más que a otr@, que es como tiene que ser.


Aléjate de ella y empieza a vivir tu propia vida, no a espensas de lo que la nena quiere

A
afia_9385390
21/6/07 a las 17:09
En respuesta a ceren_9489498

"un consejo"
HOLA


TE BOY A ABLAR COMO CHICA OK!AVECES LAS TIAS NOS EKIBOCAMOS Y OTRAS NO,CREO Q ESA CHICA LO Q KIERE ES ACERTE SUFRIR Y VER Q ESTAS CELOSO DE OTRO CON KIEN ESTA ELLA,LO Q TIENES Q ACER ES ENGAÑARLE DECIRLE Q AS QEDAO CON ALGUNA XICA Y LE PREGUNTA SU OPINION SI TE DICE Q NO LO VE MAL ES PARA ACERTE CREER Q A ELLA DE LA DA IGUAL CON KIEN QEDE O NO PERO EN LA REALIDAD ESTARIA DESEANDO DE SAVER KIEN ES X EJEMPLO O DE SAVER SI TE LA LIGARAS PERO ESO PARA ACERTE CREER Q NO ESTA ENAMORADA DE TI ESPERO AVERTE AYUDADO BESOS

Buff
Mira no te andes con tonterias,y haz caso de lo que te dice tu cabeza,no tu corazon, dile que no juegue contigo y que mas vale dejar las cosas como estan, que tu tienes que rehacer tu vida, que si despues de untiempo se aclara y te viene despues pues entonces a lo mejor el tren ya habra partido..sabes cuantas chicas monas hay en el mundo?? venga que estamos en veranito!!!! buff!! yo tambien estoy pasando maldeamores, pero hay que pensar en positivo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest