En respuesta a yanfen_8282139
Mmmm
hahahaha tranquila!! Ella solo buscaba un consejo no que su mamá la regañara... pero eso sí, en el liquido preseminal pueden haber espermas que logren fecundar tus ovulos (es baja la probabilidad pero NO ES IMPOSIBLE). Tomarte la pastilla es una decisión muy difícil porque es una bomba gigante de hormonas las que introduciras a tu cuerpo y pues si de por si eres irregular, ya te imaginaras los estragos pero si con ello estarás más tranquila adelante y pues que no te vuelva a pasar. Regañarte esta de más porque sabes cual fue tu error y esta lección abras aprendido ya. Sean más precavidos la próxima vez y pues suerte mujerst
Gracias
muchisismas graciaaaaas, y si pues mas bien un concejo creei que hasta se molesto la de arriba jaja pero bueno me la tome el lunes pasaron como 40 horas y pues fue solo el liquido preseminal y si soy muy irregular alguien sabe cuanto tardara en bajarme? estoy preocupada enserio que hasta ya bajos a dejar de hacerlo por un tiempo o almenos hasta despues que me baje y pase todo esto !