Foro / Pareja

Lo he dejado con mi novio despues de dos años

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 19:24
W
wafaa_6446475
12/7/05 a las 12:23

Hola a todos. El domingo deje a mi novio justo dos dias despues de que celebrasemos nuestro segundo aniversario. La razon? pues que ya no soy feliz con el.
LLevo unos dias echa polvo, y me gustaria que me dierais consejos si habeis pasado tambien por una ruptura. Solo me apetece llorar y estar encerrada en casa, y solo consigo olvidarme cuando estoy en el trabajo.

Ver también

A
an0N_651053799z
12/7/05 a las 19:06

Hola arriba ese animo!!!
tienes q pensar q has hecho lo mejor p/ vos o talvez date tu tiempo para pensar si realmente querias romper con la relacion o tamarce un tiempo.Aveces la relacion se degasta con el tiempo y se hace costumbre (te lo digo x experiencia)y lo mejor en esos casos es tomarse un tiempo para pensar, estar separados y despues volver y ver q pasa.Y si tu decicion es la d romper definitivo piensa...SIEMPRE Q SE CIERRA UNA PUERTA SE HABRE OTRA SOLO TIENE Q DEJARLA HABRIR.

W
wafaa_6446475
14/7/05 a las 14:59

Gracias por darme animos
La verdad es que lo estoy pasando fatal, no como ni duermo, lo unico que hago es llorar. Le he dicho que no quiero ni que seamos amigos, creo que es mejor no saber nada mas de él o sufriré mas.

He pensado hasta en irme a vivir con mi hermana, que vive en otra ciudad, porque quiero cambiar de aires y empezar de nuevo.

W
wafaa_6446475
14/7/05 a las 15:15

Pero es que yo no quiero que se acabe
Lo deje el domingo pero no puedo vivir sin él, y el no quiere seguir conmigo. Encima está com si no hubiese pasado nada, y eso me duele más aún, que parece que en estos dos años no me ha querido.

T
thayna_6275924
17/7/05 a las 19:24

Te comprendo muy bien
estoy pasando por lo mismo...

mi novio y yo cortamos y llevabamos el mismo tiempo; 2 años..

sólo que en esta ocasión el fue quien tomo la decisión de dejarme... creo que intuyo que yo ya no me senti agusto con la relación..o a lo mejor el tampoco lo estaba...en fin... sólo te puedo decir que mucho ánimo, desahogate...el tiempo lo cura todo..ahorita es quiza muy reciente pero vas a ver que despues estaras mejor.

un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir