Foro / Pareja

¿lo harían?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las :00
L
lamara_7401091
24/5/06 a las 21:57

Hola Chicas:
Suponiendo que ustedes creen estar en el mejor momento como mujeres para tener su segundo y ultimo bebe, y que es el momento idoneo de su carrera para hacerlo... pero ¡Su esposo (o pareja) no esta de acuerdo¡ Aún asi tratarian de embarazarse.
No pregunto si es correcto o no pues no llegariamos a ningun sitio, la pregunta es: ¿Lo harían?

Ver también

L
liyan_9177629
24/5/06 a las 23:19

Hola, hace tiempo no veia
tu nick por aqui.

En definitiva no lo haria, digo se necesita de la cooperacion de la pareja no??

Que mejor que tener un bebe deseado por los dos, tu debes explicarle si, que es un excelente momento para que tengas un segundo bdebe ahora, si el no esta de acuerdo, deja en sus manos todo lo referente al control de la natalidad, tu dejas de cuidarte y que lo haga el al 100%, asi luego no te dira que si hay accidente ha sido tu culpa, te mantienes en condiciones optimas por si cambia de opinion y ya veras que en ese tiempo pueden discutir los pros y los contras y pensarselo bien.

M
mary_5474956
24/5/06 a las 23:43

Definitivamente no
lo haria, el traer a un bebe al mundo es cosa de dos, debe de haber comunicacion en la pareja y hablarlo y no tomar una decision tan apresurada.

saludos!!!

adrisuarez

I
idara_8102421
25/5/06 a las :21

No
le debo respeto a mi pareja, y por tanto a sus deseos. Intentaría convencerle, con argumentos, de por qué es el mejor momento. Pero si el no quiere...no, jamás, en nada vamos, nunca hacemos algo que uno de los dos no quiera. Y menos aun tener un bebé porq...el tb tendrá sus razones digo yo...

L
liqing_6481146
25/5/06 a las 1:12

No
No. Eso es utilizar a la otra persona.

L
loly_10018577
25/5/06 a las 18:50

No
yo no lo haría, esa desición es de dos porque tú sola no lo puedes hacer, ni te harás responsable sola, además podría ocasionarte problemas de pareja porque para él lo habrás hecho a sabiendas que el no lo deseaba y hasta puede ser malo para el bebe si las cosas se salieran de control y llegaran a un extremo.
Lo mejor es dialogar y tratar de convencerlo de una y mil formas (supongo que ya lo habrás intentado)y supongo también que él debe tener motivos para no desearlo así que traten de resolver dichos motivos porque si es bastante egoísta de su parte, pero quizá haya algo que tú no sepas por lo cual el no lo desea quizá problemas en su trabajo, económicos o qué se yo.

D
debora_5457520
26/5/06 a las 16:23

Amiga:
no lo hagas porque el tambien debe tener sus razones que son tan validas como las tuyas...yo que tu averiguo que le pasa y trato de llegar a un mutuo acuerdo .no valla a ser que el esconda algo que tu no sepas ,y que te enteres cuando ya estes embarazada.eso si que no.
ademas tu nesesitas todo su apoyo y si el no esta de acuerdo, no te apoyara un 100% como una mujer embarazada lo nesesita.
saludos y piensa bien antes de tomar cualquier desicion.

A
an0N_846022699z
26/5/06 a las 17:53

Si
Bueno yo lo haria porque es algo q yo deseo hacer y si todo lo demas tambien esta en buenas condiciones para tener mi otro hijo lo hago sin pensarlo dos veces.
de todas formas cuando este hecho no le quedara mas nada q hacer q aceptarlo

A
an0N_880236499z
26/5/06 a las 18:04

Mmmmmmmm noooooooo
yo no lo haria, esa es una desicion que se debe tomar en pareja, debes respetar tanto sus razones como las tuyas, pues son validas ambas. Mejor hablalo con el y trata de averiguar que es lo que pasa, recuerda que un bebe se merece todo el amor, y para hacerlo tienes que estar al 100% tu y tu pareja.
Es mi humilde opinion amiga.
Besos para ti.

L
lubica_8104077
29/5/06 a las :00

Amm no
yo no lo haria, creo q mejor comentaria con el al respecto, le comentaria mis razones y pues kiza el acceda... esto es una decicion de pareja,, y no la puedes tomar unitariamente, es mi opinion mas es tu decicion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir