Foro / Pareja

Lo haceis sin querer???

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:32
A
ainar_9010823
1/4/08 a las 17:33

Cuando estais hablando con un chico y os pegais tanto a el que vuestro pecho roza con su brazo. La pregunta es ¿lo haceis a posta? ¿o no os dais cuenta?

Besos

Ver también

O
olesia_8305092
1/4/08 a las 17:35

A veces a posta y a veces sin querer
pero tanto en un caso como en otro SOLO lo hacemos si el chico nos gusta, si no nos gusta nos apartamos. El lenguaje corporal te puede decir muchisimo, si sabes estar atento a el!

besines


m

A
ainar_9010823
1/4/08 a las 17:41

Ya
Eso quiere decir que SI, no? lo digo porque tengo una compañera que cada vez que viene a hablar conmigo pega su pecho contra mis brazos, la miro a la cara y es como si no pasara nada, ya en cambio me corto bastante....

O
olesia_8305092
1/4/08 a las 17:43
En respuesta a ainar_9010823

Ya
Eso quiere decir que SI, no? lo digo porque tengo una compañera que cada vez que viene a hablar conmigo pega su pecho contra mis brazos, la miro a la cara y es como si no pasara nada, ya en cambio me corto bastante....

Pues eso
es que algo le atraes...

puedes devolverle el gesto tocandole el brazo al despediros o algo asi, y que no te de corte que es normal!

m

T
turandot55
1/4/08 a las 19:06

Algunas
y algunos lo harán premeditadamente y otros no. No creo que si es un gesto espontáneo, te pongas a calcular nada.

T

D
dayse_8681458
1/4/08 a las 21:35

Lo importante aqui es saber como acabo la noche
despues del roce jajajaj

A
ainar_9010823
2/4/08 a las 13:27

Medidas
Haber, como queréis saber la medidas de los pechos de la chica os diré que son mas bien pequeñitos .... siempre me pilla en la fotocopiadora con un papel en la mano, se interesa por el ver el papel, se va arrimando, se arrima... yo tengo el papel delante mía, sus pechos se han posado ya sobre mis brazos, su cabeza practicamente está en el espacio que queda entre el papel y mi cabeza ... yo hago intención de separame pero ella se pega mas y mas .... llega un momento que no me puedo separar mas ... esta la fotocopiadora, pero ella sigue empujando con su pecho ... no hay espacio por donde escapar ... así que me siento en al fotocopiadora ... queréis que siga?

T
txell_8282232
2/4/08 a las 13:32

Si se repite es a posta
alguna vez si que rozamos sin querer sobre todo si el pecho es grande( como es mi caso). pero si se repite varias veces es que esta ligando. asi que tu aprobecha y de hay puede salir historia.

un saludo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook