Foro / Pareja

¿lo dejo todo por él?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 19:45
X
xiuxiu_7293772
27/3/07 a las 14:02

Hola chicasss !!!
Os voy a plantear lo que me pasa: Mi novio vive en Madrid y yo en Málaga y quiere que me vaya a vivir con él a Madrid pues él alli tiene casa. El problema es que para eso tengo que dejar toda mi vida aquí, trabajo, familia, amistades... y me da miedo de que la cosa no salga bien entre él y yo y pierda todo lo que he conseguido aquí, porque tendría que volver a Málaga y empezar de cero. Yo en mi empresa podría pedir un traslado pues tiene sede en Madrid, pero claro, si me quisiera volver a Málaga no creo que me concediesen un segundo traslado, así que no se que hacer. Quiero estar con él pero a la vez estoy tan a gusto aquí en Málaga con mi trabajo, mis amistades... n fin, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me cuenta si le fué bien o mal, leeré con atención vuestras recomendaciones a ver si veo un poco de luz, muchas gracias a todas!!!

Ver también

C
caiyun_5530422
27/3/07 a las 14:08

Y yo
a mi me dan nuestro piso este verano, no está en mi ciudad, está en la suya y cerca de los suyos.Tendré que cambiar de trabajo y hacer amistades nuevas y cambiar totalmente mi forma de vida, pero lo que más deseo en el mundo es vivir con él, estoy segura de que no me equivoco

N
nicole_5469026
27/3/07 a las 16:30

Ya somos tres!
Hola Shadyn
Yo estoy más o menos igual. La diferencia que estamos más cerca, Lleida y Barcelona y que los dos tenemos 'media casa' en nuestra ciudad. Yo vivo en Barcelona, tengo un trabajo que está bastante bien y aunque tengo 'medio piso' con mi ex vivo de alquiler. El vive en un pueblo de Lleida en la planta de arriba de la casa de su familia. Hay un piso vacío suyo. Su trabajo no es nada bueno pero Lleida es más barato que Barcelona. No sé que hacer. Si hipotecarme hasta los dientes por el resto de mi vida y comprar la parte a mi ex y vivir allí con mi pareja, si vender mi parte al ex y vivir aquí de alquiler con mi pareja o marcharme con él allí y montarnos un negocio. El quiere venir porque quiere salir de casa de su madre y ponerse a estudiar. Yo estoy hecha un lío. ¿Alquien puede hecharme un poco de luz? gracias y perdón por el rollo!
s.

A
an0N_539599099z
11/4/07 a las 20:32
En respuesta a nicole_5469026

Ya somos tres!
Hola Shadyn
Yo estoy más o menos igual. La diferencia que estamos más cerca, Lleida y Barcelona y que los dos tenemos 'media casa' en nuestra ciudad. Yo vivo en Barcelona, tengo un trabajo que está bastante bien y aunque tengo 'medio piso' con mi ex vivo de alquiler. El vive en un pueblo de Lleida en la planta de arriba de la casa de su familia. Hay un piso vacío suyo. Su trabajo no es nada bueno pero Lleida es más barato que Barcelona. No sé que hacer. Si hipotecarme hasta los dientes por el resto de mi vida y comprar la parte a mi ex y vivir allí con mi pareja, si vender mi parte al ex y vivir aquí de alquiler con mi pareja o marcharme con él allí y montarnos un negocio. El quiere venir porque quiere salir de casa de su madre y ponerse a estudiar. Yo estoy hecha un lío. ¿Alquien puede hecharme un poco de luz? gracias y perdón por el rollo!
s.

Hablalo con él.
Yo te doy el consejo de que si vendes que sea para comprar otra cosa, o compra la otra parte del piso a tu ex, tu verás, háblalo con tu pareja actual. Suerte.

N
noemi_9492919
11/4/07 a las 21:13

Piensalo
mi pregunta es pq siempre tenemos nosotras que dejarlo todo por ellos?
Casi todas las parejas que conozco siempre son las chicas la que abandonamos nuestras amistades para salir con las suyas.
Bueno al grano, nose si esto te ayude una amiga mia su novio se fue a canarias a trabajar y ella iba a dejarlo todo para irse con el y a los 15 dias antes de irse ella pa ya el le dice que no y la deja dsp se entera que es por otra, no digo que todo sea asi pero piensate lo que tu realmente quieres y has una valoracion de los pros y los contras y a ver para donde se inclina mas la balanza, piensa un poco en ti y preguntale si el lo dejaria todo por ti, pero tb es verdad que quien no arriesga no gana un beso y que todo te vaya bien.

A
an0N_848139199z
14/4/07 a las 19:45

Hola
te cuento un poco mi situación... a los 18 lo dejé todo por irme con un chico a ibiza a vivir con el, dejando atrás mi gran familia,y mis amigos...me sentía muy sola ahí solo trabajaba y si me echaba alguna amiga, pues no era lo mismo que mis amigos de toda la vida...la convivencia mas o menos hasta que fue de mal en peor... al final, lo volví a dejar todo y me fui con el amor de mi vida a vivir a otro pueblo, a 60km del mio. Nos llevamos super bien, vamos a una, es el mayor acierto de mi vida! pero estoy igual, sin familia al lado y sin amigos de verdad, y el pueblo una M... Te vengo a decir que la familia y los amigos son únicos y por mucho que después te lleves super bien con el, los hechas de menos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir