Foro / Pareja

Lo conoci en internet tuvimos sexo y....

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 7:00
I
iune_7959473
22/1/13 a las 19:34

Hace un par de meses conoci a un hombre en internet comenzamos a conversar despues de un tiempo me envio unas fotos de su pene el me pidio que le enviara unas mias en ropa interior y se las envie, comenzamos a tener conversaciones eroticas, pero tambien hablabamos de diferentes temas y en fin quedamos de conocernos en la primera cita fuimos a comer y de ahi platicamos un buen rato nos besamos apasionadamente y en la segunda fuimos al cine en la tercera y cuarta cita tuvimos relaciones sexuales pero pues no se ahora nos volvimos a ver y me invito a un partido de beisbol de sus sobrimos estuvimos todo el dia juntos pero no hizo el intento por tocarme o besarme y al final del dia solo me dio un beso de piquito y me dijo que quiere invitarme a desayunar. todo bien solo que dejo su facebook abierto en mi celular y mire sus conversaciones con otras chicas y pues no se si sean sus amigas o que a una le estaba diciendo que estaba hermosa y le pidio su numero de telefono y a otra la inivto a salir asi que no se si continuar viendolo o simplemente hacer como si nada yo quiero algo exclusivo no se si preguntarle o que quiere de mi s eque me adelante al tener relaciones con el alguien me puede dar su opinion. se los agradeceria mucho.

Ver también

I
iune_7959473
22/1/13 a las 20:02

F
F

naataalia
naataalia
23/1/13 a las :12

Mi opinion es...
Que como mismo queda contigo, también queda con otras. Que no solo te tiene a tí si no a muchas más, y como mismo se acostó contigo, lo hará con las otras tambien. Yo si fuera tú, no solo no lo vería más, sino que dejaria de hablar con el, ya que salta a la vista que es un mujeriego y los hombres asi no cambian

L
lya_7866452
23/1/13 a las 19:40

Ten cuidado
puede ser un mujeriego o tambien puede que esas otras chicas sean amigas (solamente amigas, sin ningun extra agregado) pero si maantente alerta a las señales

I
iune_7959473
23/1/13 a las 22:59

Otra cosa que no le dije
tengo 31 y nunca tuve sexo con nadie hasta que conoci a este tipo cuando lo hicimos la primera vez no pudo penetrarme es por eso que se dio cuenta que era virgen se porto bien conmigo y me dijo que si no queria hacerlo estaba bien pero en la siguiente cita lo volvimos a hacer, pero no pudo despues de esto fue cuando me invio a salir no intento nada tal vez estoy confundido pq me falta experiencia se que soy demasiado grande para tener estas dudas pero bueno ya lo hecho hecho esta.

G
gabina_9534107
27/1/13 a las 7:00

Tal ves
tal ves tienes que enamorarlo esta pagina ayudo a una amiga.

http://comoenamoraraunhombre.info/aprendecomoenamorar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir