Foro / Pareja

mi amigo y yo tuvimos sexo

E
enilda_7898909
20/10/17 a las 9:55

hola a todas 

espero no aburrirles quiero contarles mi historia, me he enamorado de mi amigo

hace 6 meses me encontre con un amigo del colegio para ese entonces él y yo casi no hablabamos solo saludos una que otra charla trivial, el me dijo que se acordaba de mí y yo sinceramente ni me acordaba de él para nada hasta que empezamos a entablar conversaciones casi todos los dias puesto que tenemos amigos en común, muchos gustos similares, etc etc 

de un momento a otro las cosas cambiaron, si salimos los dos junto a unos amigos, él paso a traerme a casa y todo estuvo bien platicar,cantar etc hasta que nos pasamos de tragos nos besamos y cuando menos lo imagine termine en su casa y tuvimos relaciones, recuerdo ciertas cosas de esa noche estuvimos abrazados el me acariciaba y no queria que me fuera pero el debia ir a trabajar y yo a estudiar la verdad senti raro me gusto pero no sabia como actuar que hacer nunca habia estado en esta situacion, la verdad me gusto hacerlo con él, ha sido el mejor encuentro de mi vida.  

hay una variante el tiene novia no la conozco nunca habla de ella. al principio eso me hiso sentir mal, paso casi una semana que el no me hablo, hasta que finalmente lo hiso y se disculpo conmigo dijo que no queria que pensara mal de él y que queria que no se perdiera la amistad que estabamos retomando despues de 10 años.

las cosas estuvieron tranquilas hablamos, el me cuenta de su vida, sus cosas pero habla de su vida como si su novia no existiera en ella. la tension sexual entre nosotros estaba ahi, el me gusta y sé que también le gusto acordamos volver a salir de nuevo pero volvimos a lo mismo esta vez sin alcohol de por medio, me sentia tan mal saber que accedi sin hablarlo sin nada a ser la otra. 

intente dejarlo pero no he podido, no quiero dejarlo creo que me estoy enamorando o estoy enamorada de él a pesar de saber que no tengo futuro con una relación así, 

ya no hemos salido a bares, solo nos vemos en café lugares tranquilos en donde platicamos, hablamos por chat, ya lo hemos hecho varias veces el es tan especial al momento de tener sexo conmigo, él siempre se preocupa por que yo lo disfrute antes que él, es cariñoso cuando estamos juntos, siempre me mira a los ojos, me acaricia, me besa me abraza y cuando terminamos nos quedamos acurrucados, hablamos, me besa tan tiernamente, me da mordiscos suaves, me mira a los ojos me sonrie y se queda abrazado a mi y nos dormimos. a cualquier lugar que vamos siempre pasa por mi y me va a dejar hasta mi destino ya sea mi casa o mi trabajo. 

comparte conmimgo me cuenta sus buenos momentos y cuando logra lo que ha planeado(comprar carro, volver a sus estudio etc) a veces me pide mi opinion en algunas cosas que quiere hacer. 

me confunde todo eso, se que solo soy la otra no me siento orgullosa, a veces me siento culpable porque yo nunca habia accedido a eso es la primera vez, ya he tratado de alejarme de él, de no llamarlo, no escribirle. a veces deja passar esa semana que me desaparesco y hasta que me habla me mensajea para saber como estoy, cuando soy yo la que le hablo siempre responde rapido a mis mensajes nunca me ha dejado un mensaje sin responder,  hablamos todo el día aunque respondamos cada hora bueno en mi caso por mi trabajo no paso pegada al cel, asi se nos pasa el dia hasta la noche que logramos hablar mas tranquilos, nuestras conversaciones son tan normales la mayoria de veces como amigos y a veces si nos coqueteamos y siempre siempre se despide de mi hasta el siguiente dia

es tan confuso no se como tomar voluntad para dejarlo, no quiero dejar de hablarle pero ya no quiero estar con él en la intimidad no porque no lo quiera sino porque yo espero mas y sé que no va a pasar, no quiero ser la otra y estoy pensando como decirselo sé que como podemos serguir siendo amigos aunque ya no nos veamos por algun tiempo puede que jamás vuelva verlo no sé que pasará pero estoy buscando el momento y el como decirselo porque lo quiero y esto no va para ningun lado y me estoy haciendo daño.




 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest