Foro / Pareja

Tuvimos sexo y me dejo tirada

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 13:17
J
jara_5788281
13/10/05 a las 6:15

llevaba 1 mes con un chico en una fiesta tuvimos sexo y despues elno me tomo mas en cuenta y bailo y converso toda la noche con otra chica yo le hice notar mi molestia y me dijo que era solo una amiga y que no le gustaban las mujeres celosas,me quise ir y el no me quiso ir a dejar,yo hice lo mismo que el y me puse a bailar y a conversar con un chico,cuando me fue a dejar a mi casa ledije q estaba sola y ahi elme dice que quiere quedarse conmigo y odbiamente como no me pesco en la noche le dije que nooo,al otro dia le envie un mensaje que me fuera a ver que estaba solita y mi celular no paraba de sonar y yo odbiamente no le contestaba al rato le conteste y le dije que no que me iba a bailar con una amiga se enojo mucho y me dijo que terminaramos y yo le dije que yo no queria estar mas con el,se q no vale pero tengo pena ayer aparecio en msn y me hablo q como estaba y como lo habia pasado en la disco yo me desconecte y le dije que estaba ocupada q despues hablabamos,no se que hacer que opinan amigas.

Ver también

S
sheima_7284624
13/10/05 a las 6:45

Respetos guardan respetos.
Y de la manera en que te comportes seras tratada.

J
jara_5788281
13/10/05 a las 6:49

Es verdad
me sentia tan mal que lo unico que queria era vengarme en lo que mas le dolia el sexo dejarlo con las ganas.

I
ijlal_6131069
13/10/05 a las 6:59

Sabes
Estuvo bien lo que hiciste por que el te ignoro despues de lo que paso entre ustedes no creo que merezca tu atencion te felicito

C
campio_5318353
13/10/05 a las 8:30

Placer es inteligencia
Hace lo qe te dicte el placer, no escuches a tu orgullo, disfruta de los buenos momentos, no qieras defender algo ilusorio como el ego, estate por arriba de eso y pasala bien, nadie es de nadie todos somos libres de hacer lo qe qerramos, sin dañar al projimo claro.

-hiciste bien en hablar con otro chico.
-lo hubieras invitado a pasar y lo hubiueran pasado lindo.
-para qe lo llamaste si despues no atendias el fono?? y ensima te fuiste despues?!
-no le mientas
-no se enrrosqen con titulos, son amigos o no. y el sexo va y viene.
-no hagas hiteriqeadas qe no sirven de nada.
-y esto va para toditas las qe piensan igual!!!!!!! jajaja

te mando un saludim, y suerte con el chico

V
velia_9558616
13/10/05 a las 10:48

No te dejes llevar sólo por el corazón
Usa la cabeza y no vayas muy rápido si el chico te interesa. Por triste que suene los hombres se asustan si las mujeres somos lo que sentimos. Te envio un texto que espero te ayude. Recuerda que son cosas que debes intentar NO hacer:

Aquí van diez formas de ARRUINAR una relación desde el comienzo de la misma:

Asumir que la persona es su compañero del alma apenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.

Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo: ¿Cuándo usted tiene un alma gemela para qué necesita una vida fuera de esa relación?

Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Deje salir todo afuera. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.

Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.

Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes.

Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.

Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.

Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.

Prodigue una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esa atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?

Empuje la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.

J
jara_5788281
13/10/05 a las 12:26

??
hay dias que siento quwe lo odio por lo que me hizo que me humillo y me destroso el corazon pero lo extraño mucho y quisiera verlo nuevamente pero no puedo el orgullo es mas fuerte.

C
campio_5318353
13/10/05 a las 15:37
En respuesta a jara_5788281

??
hay dias que siento quwe lo odio por lo que me hizo que me humillo y me destroso el corazon pero lo extraño mucho y quisiera verlo nuevamente pero no puedo el orgullo es mas fuerte.

El corazon siempre intacto
de parte mia ese era mi consejo..
acuerdate, tu corazon no es qe es afectado sino tu ego, el ego sirve para hacer las cosas de la vida no para ocuparse y sufrir. te recomiendo qe no pierdas el hermoso tiempo qe puedes estar con el.
-no se mientan
-no finjan nada
-no esperen magia del otro, eso esta en vuestra cabeza y no os dejara ver la realidad.
-disfrutar, vida hay una para darsela a tonto ego.

te mando un beso y suerte

J
jara_5788281
15/10/05 a las 13:17

Cometi un error!lo llame..
hayayay amigos creo que cometi un error,lo llame,no se si estubo tan mal porque me sirvio parar darme cuenta que de verdad no es lo que yo necesito,es tan manipulador y yo tan debil,que hablamos el tema nuevamente y me dijo que terminaramos que yo le habia mentido con lo del llamado y porsupuesto yo le dije que me habia faltado el respeto ,pero el revertia la situacion y me hacia hacer culpable siempre a mi,y yo la tonta le pregunte si aun me queria si le gustaba y el me dijo que si pero era mejor terminar por que yo no entendia la relacion de compartir con mas gente,y yo la tonta me sentia culpable pueden creerlo!al final igual en un rato me dijo que podiamos como intentarlo y despues me decia que mejor no,al final lo estaban llamando por telefono medijo te llamo en 2 minutos y no he sabido mas de él desde el jueves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram