Foro / Pareja

Tuvimos sexo y luego no me hablo mas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 19:15
S
saroa_9951051
10/11/15 a las 7:29

Hola a todas!, necesito consejos y que me digan como hago para que me vuelva a hablar este chico o si directamente no vale la pena.
Lo conozco hace bastantes años, desde la adolescencia. Tuvimos una relación muy corta y luego yo lo deje, al tiempo volví a hablarle, y el solo quería encontrarse conmigo un "rato" y nada más. Yo nunca había tenido sexo con el hasta hace un tiempo, luego de mucha insistencia de su parte y de muchas vueltas por mi lado terminé accediendo, pero no me gusto mucho, en el momento me puse a pensar en que solo era su juguete y lo pare. El se enojo un poco. Luego me fui.
Le volvi a mandar un texto y no me respondio más, le pedi que me contestara por que no habiamos hablado más y tampoco respondió, no entiendo que hice mal. Quiero volver a verlo, porque lo quiero muchísimo. Siempre me pidio que por favor no le pidiese una relación seria y que solo nos divirtamos, y ahora que logre entender eso, él deja de responderme, me volverá a contactar? NO ENTIENDO!

Ver también

Z
zoha_9353992
10/11/15 a las 17:50

Ese impresentable
te hace un favor.. asi q agradece q no te llame mas

S
saroa_9951051
10/11/15 a las 19:15

Olvide aclarar
ese "rato" duro un poco más de 3 años, ya que me llamaba cuando se le antojaba, lo empece a tratar como el me dijo como una diversión y nada más y luego de eso no me hablo mas, me lastimo mucho porque al menos me hubiese dicho que no nos ibamos a ver más y listo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir