Foro / Pareja

Tuvimos sexo co mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:09
M
monika_9124091
18/9/14 a las 1:48

Hola

Pues les cuento estoy bastante confundida, tengo 26 años y mi amigo igual nos llevamos demasiado bien, demasiadas cosas en comun salimos a hacer deporte, treking, bicicleta, conversamos harto, etc. el me dice que me quiere a cada rato me abrasa fuerte y nunca repara en decirme que nunca penso en encontrar a alguien como yo, cuando me abras dice que se siente en una paz tan inmensa y es omo si el mundo se detiene, PERO lo que siente es solo amistad y pues yo pucha enamorada. La cosa es que este fin de semana como otras veces salimos y tomamos un poquito, nos emborrachamos un poquito pero cuando llegamos a la casa ya se nos habia pasado, la cosa es que tuvimos sexo pero mmmm fue mas que simple sexo segun creo yo, no tengo mucha experiencia en estas cosas pero sus palabras en mis oidos, sus te quiero, nuestras manos entrelazadas, sus labios buscaban los mios o mi cuello en cada momento, besaba mi cuerpo entero, cuando terminamos me abrasaba a cada rato, besaba mucho mis labios, le encantaba tocar im piel y decia que era tan suave, que no tenia idea que yo era asi de hermosa y con estos atributos, era una mezcla entre amor y sexo que a pesar de mi edad y perdonen mi ignorancia me confunde, al llegar la mañana me dijo que no se arrepentia pero esto no volveria a pasar.... luego de eso nos hemos visto de hecho salimos a andar en bicicletay nuestra amistad sigue igual que antes pero ninguno habla de lo que paso esa noche, pero cuando estamos en el trabajo (trabajamps por turnos pero nuestros horarios no coinciden solo nos vemos en los cambios de turno) yo he notado que a diferencia de antes me busca con la mirada, yo quisiera saber segun ustedes sera posible que el se enamore de mi que se este replanteando nuestra amistad, sera posible que yo cambie su forma de pensar (xk el es muy independiente)???? sera posible que de verdad no volv