Foro / Pareja

Tuvimos sexo co mi mejor amigo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:09
M
monika_9124091
18/9/14 a las 1:48

Hola

Pues les cuento estoy bastante confundida, tengo 26 años y mi amigo igual nos llevamos demasiado bien, demasiadas cosas en comun salimos a hacer deporte, treking, bicicleta, conversamos harto, etc. el me dice que me quiere a cada rato me abrasa fuerte y nunca repara en decirme que nunca penso en encontrar a alguien como yo, cuando me abras dice que se siente en una paz tan inmensa y es omo si el mundo se detiene, PERO lo que siente es solo amistad y pues yo pucha enamorada. La cosa es que este fin de semana como otras veces salimos y tomamos un poquito, nos emborrachamos un poquito pero cuando llegamos a la casa ya se nos habia pasado, la cosa es que tuvimos sexo pero mmmm fue mas que simple sexo segun creo yo, no tengo mucha experiencia en estas cosas pero sus palabras en mis oidos, sus te quiero, nuestras manos entrelazadas, sus labios buscaban los mios o mi cuello en cada momento, besaba mi cuerpo entero, cuando terminamos me abrasaba a cada rato, besaba mucho mis labios, le encantaba tocar im piel y decia que era tan suave, que no tenia idea que yo era asi de hermosa y con estos atributos, era una mezcla entre amor y sexo que a pesar de mi edad y perdonen mi ignorancia me confunde, al llegar la mañana me dijo que no se arrepentia pero esto no volveria a pasar.... luego de eso nos hemos visto de hecho salimos a andar en bicicletay nuestra amistad sigue igual que antes pero ninguno habla de lo que paso esa noche, pero cuando estamos en el trabajo (trabajamps por turnos pero nuestros horarios no coinciden solo nos vemos en los cambios de turno) yo he notado que a diferencia de antes me busca con la mirada, yo quisiera saber segun ustedes sera posible que el se enamore de mi que se este replanteando nuestra amistad, sera posible que yo cambie su forma de pensar (xk el es muy independiente)???? sera posible que de verdad no volvera a pasar y que si quiera mas conmigo???

he leido en muchos foros que luego de que una pareja de amigos tienen relaciones su amistad nunca vuelve a ser la misma pero de verdad que hasta este momento yo no noto diferencia, el me sigue tratando con mucho cariño y atento como siempre.

QUE OCURRE EN LOS HOMBRES LUEGO DE TENER SEXO CON UNA MUJER QUE SOLO ES SU AMIGA INCONDICIONAL????


Ver también

A
an0N_611059799z
18/9/14 a las 2:00

En mi experiencia
Una amistad no vuelve a lo mismo, por experiencia propia... Antes de hacerte cuentos en la cabeza y pensar que luego de lo que pasó el va a enamorarse de ti perdidamente o algo por el estilo, te recomiendo ver realmente que pasa por su cabeza, que le haya gustado el sexo no quiere decir que este enamorado... Y no vaya a ser que luego termines lastimándote o a tu amigo. Suerte

M
monika_9124091
18/9/14 a las 14:24

.....
mas opiniones???

M
monika_9124091
19/9/14 a las 14:36


.

A
arhimo_6433531
28/9/14 a las 2:39

Hola escribeme y te dire
+50581180889

M
monika_9124091
28/9/14 a las 3:57
En respuesta a arhimo_6433531

Hola escribeme y te dire
+50581180889




que te escriba y me diras que???

R
raya_8623542
13/10/14 a las 5:09

Sip
Yo creo q si podria enamorarc de vos, pero no lo aogues!!
Se pude enamorar de una mujer q lo acompañe y lo haga sentri bien con ella, pero si no c enamora, q onda? disfruta el momento!!!!!
Besos
Adriana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook