Foro / Pareja

Tuvimos sexo una noche y el quiere mas,pero se comporta extraño, ayudaaaa por favor !!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 2:20
A
ami_7174823
3/5/12 a las 22:08

La situacion esta asi:

Hay una amigo al que tenia demasiado tiempo de no ver, pues nos reencontramos, nos besamos, y por cosas de la vida llegamos a tener relaciones sexuales,obviamente me protegi, el quedo encantado, y me dijo que no sabia que yo fuera tan ardiente.
Pues quedamos en que siempre seriamos amigos y que eso no nos afectaria,pues a los dias siguientes estuvo un poco esquivo y aparte,pero despues me envio un mensaje por el facebook diciendo que deseaba estar nuevamente conmigo, que queria sentirme de nuevo,que le gustaba esta relacion de "amigos que se satisfacen mutuamente" que habia quedado fascinado con la noche que tuvimos.
Nos pusimos de acuerdo para salir hoy y me dijo que me llamaba para confirmar !!! Pues,resulta que me envio nuevamente un mensaje y me dijo: Creo que hoy no podremos.
Entonces le respondi: esta bien,sera otro dia
no te preocupes.
El respondio: ok,
-----y se desconecto del face-----

¿Que opinan,creen que debo atender a otra invitacion o hacerme la indifirente?

Ver también

M
melca_9547591
3/5/12 a las 22:31

Mmmmmmm
Si quieres encuentros casuales solo para tener sexo, te diría que si, que aceptes, pues sabes que es solo eso un polvete cuando quieran y chao hasta la próxima.

Ahora si quieres algo mas o encuentras que sientes cosas mas allá que solo fallamigos, te digo que NO, pero bien grande el NO, pues este chico solo valora lo "ARDIENTE" que fuiste, no lo bella persona que eres internamente.

y por último si sientes que no te respeta y no lo encuentras digno, no aceptes nunca más nada, solo amistad y las piernas bien cerraditas.

R
ricard_8708115
3/5/12 a las 22:41


No entiendo muy bien donde está la duda ¿A ti te gustó tener sexo con él? Pues si te gustó y te apetece repetir, pues lo haces, y si no te gustó pues no.

"pues a los dias siguientes estuvo un poco esquivo y aparte,pero despues me envio un mensaje por el facebook diciendo que deseaba estar nuevamente conmigo, que queria sentirme de nuevo,que le gustaba esta relacion de "amigos que se satisfacen mutuamente" que habia quedado fascinado con la noche que tuvimos."

¿A que te refieres con eso de que estuvo un poco esquivo? ¿Quisiste contactar con él para tener sexo y no quiso? agino que te habrá quedado claro, que cuando te habla de una "relacion de amigos que se satisfacen mutuamente", se está refiriendo a que lo único que espera de ti es tener relaciones sexuales esporádicas y nada más, supongo que no estarás esperando a que exista algún otro tipo de relación entre vosotros ¿verdad? Bien, pues si esto te quedó claro, ¿donde está el comportamiento extraño?

F
felina_8425045
3/5/12 a las 23:39

¿cuál es el problema?
Si te gustó y quieres repetirlo, hazlo y sino pues no.
Eso sí, creo que tendrías que tener claro el tipo de relación que él quiere, es decir, sexo y nada más que una amistad ("amigos que se satisfacen mutuamente") y no una pareja seria. Con esto quiero decirte que él no te debe ningún tipo de explicación y que yo no veo ningún comportamiento extraño en él.

A
ami_7174823
4/5/12 a las :19
En respuesta a ricard_8708115


No entiendo muy bien donde está la duda ¿A ti te gustó tener sexo con él? Pues si te gustó y te apetece repetir, pues lo haces, y si no te gustó pues no.

"pues a los dias siguientes estuvo un poco esquivo y aparte,pero despues me envio un mensaje por el facebook diciendo que deseaba estar nuevamente conmigo, que queria sentirme de nuevo,que le gustaba esta relacion de "amigos que se satisfacen mutuamente" que habia quedado fascinado con la noche que tuvimos."

¿A que te refieres con eso de que estuvo un poco esquivo? ¿Quisiste contactar con él para tener sexo y no quiso? agino que te habrá quedado claro, que cuando te habla de una "relacion de amigos que se satisfacen mutuamente", se está refiriendo a que lo único que espera de ti es tener relaciones sexuales esporádicas y nada más, supongo que no estarás esperando a que exista algún otro tipo de relación entre vosotros ¿verdad? Bien, pues si esto te quedó claro, ¿donde está el comportamiento extraño?

no entendiste
El me contacto.

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 2:20
En respuesta a ami_7174823

no entendiste
El me contacto.


Si, eso lo entendí perfectamente, se leer, en todo caso creo que eres tu la que no entendiste que la única relación que quiere tener contigo este tipo es unicamente sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir