Podría ser...
Yo creo que si lo hiciste por amor no es que haya estado mal, pero sí creo que aún eres muy pequeña y sería mejor que vivieras tu sexualidad y tu noviazgo de acuerdo a tu edad.
Creo que, más que sea o no incorrecto el que lo hayas hecho con él, sino que aún eres muy joven, además de que llevas muy poco tiempo con el chico como para saber si realmente valía la pena hacerlo con él, si te valoraba lo suficiente, etc.
Aun así, dicen que "el 'hubiera' no existe", y de cualquier manera, si es tu novio y ambos se aman de verdad, él debería comprender y respetar si quieres hacerlo de nuevo o si necesitas más tiempo...
En cuanto a lo que él te dice, creo que tiene algo de razón, aunque no en todo... Pienso que no es algo por lo que de debas preocupar de más, pues tú vales por lo que eres y no por tu virginidad, pero de todos modos, eso no significa que debas "restarle importancia" en cuanto a que no vas a andar haciéndolo cuando sea, con quien sea y/o donde sea...
Y con respecto a lo que los demás piensen de ti, no necesitas decirle a la gente si eres virgen o no, pues es algo personal tuyo que no necesitas andar divulgando si no quieres hacerlo... Si tú no lo dices, nadie lo tiene por qué notar, pues no hay cambios en tu apariencia que te delaten.
Lo que sí considero importante es que tengas cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, así como también con los embarazos no deseados, pues aunque creo que un hijo es de las mayores bendiciones que te puede obsequiar la vida, a tu edad no sería lo más conveniente...
Tal como dije al inicio, hay etapas para todo...