Foro / Pareja

Lo conoci en el msn y ahora estamos juntos un año pero ....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 1:00
D
dua_7055548
9/12/04 a las 21:25

hola, tengo 30 años a mi pareja lo conoci hace un año en el msn, nos hicimos amigos pero el insistia en vernos yo no queria por que era casado pero en un día me sentia deprimida y acepte verlo, ni bien nos vimos lo que más me impresiono no era su fisico era la forma como nos tratabamos hubo mucha química y nos agrado conocernos yo pense que solo quedaria ahi pero de apartir de ese día no hemos dejado de vernos ni un solo día,me llama todos dias no vemos a diario, el comparte muchas cosas conmigo, nunca me habla de su hogar si estan bien o mal con su esposa pero yo tengo las cosas claras de su situación y no quiero ocasionarle ningpun problema, nunca hablamos de su hogar si estan bien o mal pero mi pregunta es que ya ha pasado un año sin dejarnos de ver un solo dia y nos vemos 5 horas diarias no puedo negar que estoy ilucionada con el me gusta como me quiere yo lo quiere saber por que me dedica tanto tiempo es que acaso ya no ama a su esposa o solo me usa de relajo, disculpen pero pensaran qe soy tonta ami edad pero es que nunca he estado con un casado y tengo miedo preguntarle a él puede un hombre amar a su esposa y dedicarle tanto tiempo a su amante... y lo mio no es solo sexo nos llevamos super bien, en todas las cosas No quiero pensar cuando acabara esto me da miedo que llegue el dia y me diga que dedicara mas tiempo a su hogar , es que acaso esta enamorado de mi y no me lo dice por miedo

Ver también

A
ailyn_8526461
11/12/04 a las :20

Hola dulce...
Bueno yo pienso que te mereces un hombre libre, andar con casados siempre traen complicaciones, por dejarse llevar por un momento, puedes estar perdiendo el tiempo y perdiéndote la oportunidad de tener una relación mejor con una persona que te ofrezca todo su tiempo no solo 5 horas al día.

Que es lo que tu quieres? Que te ame y deje a su esposa por ti, lamentablemente en la mayoría de los casos no es así, yo creo que no siempre el hombre busca fuera lo que no tiene en casa, porque si hay carencias en casa, el también es responsable de eso, no toda la culpa es de su esposa.

Hace tiempo conocí un amigo, me dijo que le gustaba tener aventuras, pero que su esposa e hijos tenían un lugar especial, que nunca dejaría a su esposa por nadie, que la persona que quisiera andar con el sabría de su situación de casado, y que si ella lo aceptaba así esa era su decisión, (esto es como, tu me conociste así, y así me aceptaste), para que la mujer no pueda exigir ni reclamar nada.

Yo pienso que puedes safarte ahora de una relación así y que pienses que tienes derecho a que te llegue una persona libre que te de todo a ti, no solo unas horas al día.

Te mando un saludo.

O
omara_9416600
11/12/04 a las 1:00

Hola
Bueno un año es un largo tiempo ya. Lo bueno es que tienes claro que su situacion no va a cambiar. Lo unico que yo te digo es que una relacion asi con un hombre comprometido va durar hasta que TU lo permitas. La triste realidad es que ellos continuan su amorio poruqe uno lo permite. Ya esta en ti si quieres alargar esa situacion por muchos años mas. Talvez te estes perdiendo la oportunidad de vivir experiencias maravillosas con alguien q te entregue TODO su ser, y no a medias.
Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir