Foro / Pareja

Lo bese y no me ha llamado ni me ha escrito

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:36
N
naiade_7239911
26/9/09 a las 13:10

hola,,,, bueno continuando con mi rollo,,,, del chico que no se a que juega... despues de dos dias sin senales de vida, le escribi un mensaje para saludarlo,,,, y como no me respondio le envie otro diciendoles qe espero que este bien, y que si el no deseaba mas mi amistad y mas contacto conmmigo lo entendia que se cuide,,,, esto fue al medio dia,,, tipo cuatro de la tarde me llamo y me dijo que no tenia saldo y que esa noche tocaria con la banda en un parque que si queria vaya a verlo... el sabe que queria verlo por que toca la trompeta y fui..... luego que termino el coro tipo doce de la noche, me acerque a saludarlo para irme y me dijo que lo espere... termino de empacar y nos fuimos juntos,,,, hacia el parqueadero donde tenia su vehiculo.... yo andaba en mi bicicleta y cuando llegamos nos sentamos a conversar en su carro,,, luego de varia platica se iba haciendo mas tarde.... le dije que ya me iba me dijo que cinco minutos mas... y empezo a hacercarseme con su cabeza y recostarse en mi su cabeza... y yo no lo rechaze y me junto con su cabeza y le bese la frente.... dios le doy las senales que puede ser carinoso conmmigo pero el sigue jugando al timido.... bueno lei hacerca de su signo que es su personalidad la timidez ya que es piscis,,, y bueno ya me tenia que ir por que se acercaba la una y estaba a dos cuadras de mi casa y nos despedimos con beso en la mejilla... el me miraba la boca como queriendo besarme pero no lo hacia asi que me despedi y luego regrese y lo bese,,,,,,, el al principio me daba beso como los que dan los ninos pequenos a las mamas... y yo le dije sonriendo usted no sabe besar jejejjeje,,, y bueno entonces ahi si nos besamos como dios manda jejjejejej.... y bueno luego le dije chao... ahorita ya me voy... se me caia la cara de la verguenza no se que estara pensando....pero ya paso un dia y tampoco me ha escrito ni me ha llamado... definitivamente creo no le importo.... y quede muy mal al haberlo besado verdad..... ustedes que piensan amigos....... creo que di todo para que el se de cuenta que me importa pero no se creo que no es la timidez si no que definitvamente no le importo.... por que las senales que me gusta y puede ser carinoso commigo se las di... por mas timido creo que hasta un bebe entiende....

El asunto es que me daba mucha verguenza haberlo hecho por que seguramente me tomara por una loca que se yo..... necesito su opinion.... amigos besos GRACIAS

Ver también

N
naiade_7239911
26/9/09 a las 19:56

Gracias por la respuesta.....
la verdad hoy tampoco me llamo, y creo que no es timido definitivamente no le intero...... que mas da.... despues de todo ya se aburrio por lo que no accedi a tener sexo con el... y los besos no le bastan y quizas me privaba de sus besos para hacerme lo mismo... bueno un besito... chau

C
cyra_5283979
27/9/09 a las 13:05

Por tu manera de expresarte
intuyo que eres bastante joven.

La regla es clara, si un chico no te llama es que no le interesas. Claro, hay excepciones, pero nosotras somos la regla.

Pasa de él, ¿crees que si realmente quisiera verte no se movería para tal fin?

No malgastes tus energías en alguien que no vale la pena. Conoce gente nueva, chicos nuevos y sobretodo NO LE LLAMES, NO TE HAGAS PESADA. No hay nada peor que un/a chico/a que no sabe aceptar un NO por respuesta (aunque no te lo haya dicho verbalmente, ese chico pasa de ti). Mantén tu dignidad y NO TE ARRASTRES.

Suerte!

S
shuqin_5410099
27/9/09 a las 15:25

Te cuento su juego...
Quiere que tú vayas detrás de él. ¿De qué va?. Espabila, chica y abre los ojos

N
naiade_7239911
27/9/09 a las 23:36

Gracias por sus comentarios
Bueno de joven talvez mi espiritu tengo 32 pero he tenido pocos novios 3 y todos de anos mas de 3, nunca he sabido lo que es un bacile hasta ahora... con este tipo.... el tiene 35 y tampoco creo ha tenido muchas relaciones estables que se diga... hoy a los 3 dias del beso me escribo.... y me puso un pinche mensaje... HOla buen domingo.. un beso.... y yo no le iba a responder pero para que no vea que estoy resentida o algo parecido.. le respondi. con un simple tambien para usted.. cuidce... ya ya no escribio mas ni yo tampoco... hasta ahi ... si me invita otra vez quiero tener la voluntad de decirle que no puedo realmente me canse de ser su cita cuando seguramente no tiene con quien salir.... pero como decirle para que no vea que es por que el no me toma en serio.... el un dia me dijo tu creo que buscas alguien en serio... para casarte y bla bla bla y yo en estos momentos no ando buscando eso... pense que lo podia hacer cambiar de parecer... pero realmente el creo solo quiere chicas para sexo.. etc... no quiere nadie que piense en serio y se porte de una manera que lo haga decir esta es diferente... no se no estoy juzgando a nadie... por que cada quien vive su sexualidad como lo considere... y esta bien... aveces hasta quisiera ser asi.. pero es mas fuerte quemi... y ademas no es hacerlo con cualquiera... pero por lo menos que muestre algo de consideracion... creo yo.... ojala tenga las fuerzas y las palabras justas para decir sin mostrar resentiemiento o dolor y decir no a otra cita... gracias por sus consejos BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir