hola,,,, bueno continuando con mi rollo,,,, del chico que no se a que juega... despues de dos dias sin senales de vida, le escribi un mensaje para saludarlo,,,, y como no me respondio le envie otro diciendoles qe espero que este bien, y que si el no deseaba mas mi amistad y mas contacto conmmigo lo entendia que se cuide,,,, esto fue al medio dia,,, tipo cuatro de la tarde me llamo y me dijo que no tenia saldo y que esa noche tocaria con la banda en un parque que si queria vaya a verlo... el sabe que queria verlo por que toca la trompeta y fui..... luego que termino el coro tipo doce de la noche, me acerque a saludarlo para irme y me dijo que lo espere... termino de empacar y nos fuimos juntos,,,, hacia el parqueadero donde tenia su vehiculo.... yo andaba en mi bicicleta y cuando llegamos nos sentamos a conversar en su carro,,, luego de varia platica se iba haciendo mas tarde.... le dije que ya me iba me dijo que cinco minutos mas... y empezo a hacercarseme con su cabeza y recostarse en mi su cabeza... y yo no lo rechaze y me junto con su cabeza y le bese la frente.... dios le doy las senales que puede ser carinoso conmmigo pero el sigue jugando al timido.... bueno lei hacerca de su signo que es su personalidad la timidez ya que es piscis,,, y bueno ya me tenia que ir por que se acercaba la una y estaba a dos cuadras de mi casa y nos despedimos con beso en la mejilla... el me miraba la boca como queriendo besarme pero no lo hacia asi que me despedi y luego regrese y lo bese,,,,,,, el al principio me daba beso como los que dan los ninos pequenos a las mamas... y yo le dije sonriendo usted no sabe besar jejejjeje,,, y bueno entonces ahi si nos besamos como dios manda jejjejejej.... y bueno luego le dije chao... ahorita ya me voy... se me caia la cara de la verguenza no se que estara pensando....pero ya paso un dia y tampoco me ha escrito ni me ha llamado... definitivamente creo no le importo.... y quede muy mal al haberlo besado verdad..... ustedes que piensan amigos....... creo que di todo para que el se de cuenta que me importa pero no se creo que no es la timidez si no que definitvamente no le importo.... por que las senales que me gusta y puede ser carinoso commigo se las di... por mas timido creo que hasta un bebe entiende....
El asunto es que me daba mucha verguenza haberlo hecho por que seguramente me tomara por una loca que se yo..... necesito su opinion.... amigos besos GRACIAS