Foro / Pareja

Besé a mi amigo en la fiesta y no me ha llamado

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 19:00
H
heidy_13657591
14/3/19 a las 3:07

Hace una semana fui a la fiesta de unos amigos, ya tengo más de 5 años de conocerlos y había pura gente que ya conocía. Uno de mis amigos me sacó a bailar y cuando terminamos nos sentamos en un rincón y poco a poco nos acercamos hasta que nos besamos, nos besamos intensamente por un buen rato. Hasta que nos separamos y yo fui a buscar a mi amiga, y el fue a servirse una bebida.
Ya no hablamos, hasta al rato el llegó y acerco una silla para sentarse frente a mi. Pero en eso llegaron por mi y me despedí de él con otro beso en la boca.

El no es un amigo demasiado cercano, pero si somos amigos y nos conocemos desde hace 5 años. Pero hace un año que no lo veía hasta ese día de la fiesta. 

Pensé que por pura cortesía me llamaría o me mandaría un mensaje. Pero ya pasó una semana y nada. Ni un like en Facebook ni nada. 

Ver también

D
dory_13657584
14/3/19 a las 3:14

La verdad es algo complejo, estaban algo bebidos? Sabes si esta soltero y tiene alguien más? Se me ocurre que si el tipo es tímido talvez espere a que tu le propongas algo, de lo contrario talvez lo tomo como algo de momento.. Tu que lo conoces un poco debes saber cual es su personalidad.. Pero es raro que no te haya escrito.

H
heidy_13657591
14/3/19 a las 19:00
En respuesta a dory_13657584

La verdad es algo complejo, estaban algo bebidos? Sabes si esta soltero y tiene alguien más? Se me ocurre que si el tipo es tímido talvez espere a que tu le propongas algo, de lo contrario talvez lo tomo como algo de momento.. Tu que lo conoces un poco debes saber cual es su personalidad.. Pero es raro que no te haya escrito.

Cuando llegue el estaba con una muchacha, le pregunté si ella era su novia y me dijo como ofendido que no, que ella para nada era su novia. Y di por entendido que no tenía novia. Porque todos mis otros amigos llevaron a sus novias menos el. Además me hizo un comentario de su ex. Así que supuse que no estaba con nadie. Pero ahora que lo mencionas no tengo ni idea. Tal vez debí preguntarle directamente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir