Foro / Pareja

Llevo un año con mi novio y no me dice que me ama

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 23:05
B
brando_6469152
21/8/16 a las 19:52

Llevó un año con mi novio, le cuesta mucho decirme "te amo" pero el siempre me apoya es muy lindo conmigo, a los 3 meses nos contamos sobre nuestros exs y el me contó, que su ex le dijo que nunca lo había amado y había durado con ella 2 años y el me dijo al principio no le creyó a su ex pero se acordó que ella una vez le fue infiel, y que lo trataba mal y nunca le ponía atención aparte que ella no era nad dulce con el y se dio cuenta que era verdad que nunca lo amo y ella le decia que lo amaba osea le mentía a mi novio .

Ell dijo que el si la quiso demasiado pero la dejo porque ella no le demostraba que lo amaba y luego entre al facebook de su ex y no debí hacerlo pues a ella si le decía que la amaba y cuando ella lo felicito en su cumple cuando andaban ella lo felicito y le puso el "te amo" y el se lo devolvió le dijo que la amaba mas, y yo que lo quiero tanto y que si lo amo, no me devuelve el "te amo" y ahora que le publique por su cumple puse una foto juntos, y le puse que lo amaba y otras cosas y el me comento
Esto me comentó: " gracias baby jeje ya estoy viejo pa ti :v jej yo <3 nelly"
Eso es todo que comentó. Nelly es mi nombre.

Creen que tenga algo que ver lo que le dijo su ex que nunca lo amó y por eso le cuesta decirme a mi que me ama? Se me hace mucho ya, ya llevamos un año.

Ver también

B
brando_6469152
21/8/16 a las 21:29

...
No leíste todo verdad? Ok

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hanah_6017008
27/8/16 a las 23:05

Dale su tiempo.
Mira no todas las relaciones son iguales, hay unas que nos marcan otras que no queremos ni recordar, otras que son especiales, lo unico que te aconsejo es que lo siguas amando y conquistando cada dia, tu eres diferente a la ex sabes porque... Porque tu si lo amas y haces lo posible para que el sienta tu amor estas pendiente de el y sobre todo eres muy tierna con el lo cual le gusta a los hombres, yo tengo un novio y realmente siempre estoy pendiente de el como el de mi ... El sabe como soy una chica romantica y de eso el se enamoro de mi porque siempre lo trato bonito, y siempre me dice que me ama... Solo dale su tiempo demuestrale que tu eres unica y especial cada relacion deja una marca diferente y tu tienes que lograr esa diferencia... Asi que animos y te digo algo el si te ama y te lo demuestra estando pendiente de ti... Suerte en tu relacion.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest