Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El dice que me ama, pero vive con otra mujer...que hacer?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 18:16
X
xiyan_6087318
4/6/14 a las 20:43

En verdad no se qué hacer... hace 6 años cambie de trabajo y conocí a la persona que ha sido mi pareja desde entonces, para que me comprendan el tiene 3 hijos 2 de su primer compromiso y 1 del segundo, cuando comenzamos a salir me contó que no veía a sus 2 primeros hijos que se los habían llevado y no sabía dónde estaban lo cual me consta por que viví todo su sufrimiento y la búsqueda para encontrarlos... a la fecha sigue viviendo con la madre de su tercer hijo, pues dice que ella lo amenaza constantemente en llevarse lejos a su hijo y no dejar que lo vuelva a ver...yo se que esta relación no tiene futuro pues aunque él me diga que duermen en habitaciones separadas no le creo... o mejor dicho intento creerle, pues la relación que tenemos es a escondidas de los demás porque mi familia no aceptaría una relación con una persona 17 años mayor que yo y que aún vive con otra mujer... además el no quiere que se entere la madre de su hijo por que se lleva al niño.
Estoy pensando en irme a vivir a otra ciudad al menos hasta que pueda superarlo, pero no consigo decidirme, pues para colmo trabajo en su empresa,... y los años pasan y no puedo alejarme de él, pues lo intente varias veces y con lo mucho estuvimos separados 3 meses.
Siento que pierdo mi tiempo a su lado, pues han pasado 6 años y ya no tengo 22, no sé cómo rehacer mi vida...no quiero esperar por siempre y sentirme sola pero comprometida al mismo tiempo, pues básicamente nuestra relación se da en sus ratos libres

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mincho_9863019
5/6/14 a las 18:16

Quiere con las 2!
Es lógico que ese hombre te esta mintiendo. No sigas cayendo en su juego y date tu respeto y valor.

Un hombre cuando no kiere estar con una mujer, simplemente la deja y no da vuelta atrás, no le importa arriesgar su estabilidad, ni su comodidad, ni la relación con sus hijos (al fin y al cabo siempre seguirán siendo sus hijos), sino no hubiera tanta madre soltera por allí.

Analiza bien tu situación y sal de allí en cuanto puedas. Se fuerte! es mejor un periodo de dolor ahora, y no después cuando hayas perdido tus mejores años, aun estas a tiempo de encontrar a alguien q te ame y te valore como mujer..

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir