Foro / Pareja

Llevo cargando una cruz: mi mujer me fuel infiel

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 21:29
E
eda_9542341
12/9/13 a las 20:10

Hola amigos y amigas,
Quería contarles mi experiencia de vida de la cosa mas dura que me ha tocado vivir. Que tu mujer te sea infiel.

Llevamos 7 años de matrimonio con dos hermosos hijos pequeños, pero desde hace unos meses me enteré que mi pareja me fue infiel.

Para contarles todo el cuento (mi no novela), todo empezó cuando mi mujer quedó embarazada. Allí empezó a cambiar nuestra vida sexual a tal punto que durante el periodo de gestación del bebé, solo hicimos el amor una sola vez. En ese entonces yo tenía 30 y ella 29.
La razón era que a ella le daba miedo o pena o vergüenza.

Error No 1. : nunca hablamos del tema ni de que a mime parece super excitante hacer el amor con una mujer embarazada.

Luego cuando nacieron nuestros hijos fue super duro. Los dos trabajábamos y las rutinas de los bebes eran agotadoras. No teníamos tiempo para salir los dos y cuando teníamos algún respiro aprovechábamos para descansar.
Error No. 2: no dejar espacios para tu pareja y consumir todo el tiempo en el cuidado de los hijos.

A pesar de que mi esposa, después de dar a luz siguió siendo delgada, le avergonzaba su cuerpo por aquello de la estrías. Muchas veces no quería tener sexo conmigo y no se sentía cómoda. A mi el tema de las estría no me parecía algo demasiado grave. Como les digo pese a esto mi esposa siguió siendo muy atractiva.
Error No. 3: Si no te sientes cómoda/o con tu cuerpo o tienes que mejorarlo o tienes que aprender a quererte tal como eres.

Después de esto por su trabajo le empezó a tocar viajar bastante. Inclusive había veces donde se quedaba mas de una noche. Allí empezó la infidelidad porque conoció a otro hombre en uno de sus viajes. Después de eso aprovechaba pata verse con él durante sus viajes de trabajo durante casi un año. Cambió sus claves del correo y celular
Error 4 No. : pese a las señales en las que estaba distante o no quería tener sexo conmigo lo ignoré. Hacerse el de la vista gorda.

Finalmente le descubrí una foto y unos mensajes de texto en su celular. Cuando le pregunté me dijo que era alguien que había conocido en un avión pero que no había pasado nada.
Error 5 No.: no seas ... Siempre cela a tu mujer.

Por ese tiempo me quedé sin empleo, y no indagué en nada mas del tema. Hasta que en un mes me dijo que se tenía que ir un mes a hacer un curso en el exterior. Cuando llegó le pillé. Además del curso había quedado con el otro de verse. Los dos hps revolcándose mientras yo me quedaba en casa cuidando los niños.

Me pidió perdón y por todo, nuestro hogar y demás decidí perdonarla.
Error No. 6 : perdonar.

Volvimos y ahora vivo un infierno. Cuando tenemos sexo siento que ella no llega a su clímax como antes. Desconfío en muchas ocasiones, pero ya no está con la otra persona. Ella lo intenta pero sigue con su hp trabajo todo el día.

Al final tengo unos días de altibajos como el día de hoy. Esto no se lo he contado a nadie pero ya no puedo seguir cargando esta cruz. A veces me dan ganas de hacerle lo mismo. Oportunidades he tenido muchísimas. Ahora tengo un muy buen empleo pero mi cabeza no para de pensar y no se si algún día podamos salir adelante.

Gracias amigos por escucharme y por sus comentarios.

Ver también

I
iuliia_9488128
12/9/13 a las 22:05


Vuelta con lo de siempre, "perdonar". Pues perdona tu, pero realmente eso es mentira, lo que tu has hecho es intentar daros otra oportunidad, que es algo muy diferente de perdonar. Para perdonar tienen que darse dos circunstancias, olvidar y confiar... Y tras su infidelidad, tu ni olvidas ni confías...

Para darse una oportunidad hay que ser muy sinceros por ambas partes en todo. Hablarlo todo lo que ocurrió y como os sentís los dos ahora, también dejar claro que la confianza dañada la tiene que recomponer quien la jodío... en tu caso tu esposa. Otra cosa que debe de entender quien falló, es que ante cualquier duda tras su infidelidad paso de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" a "culpable hasta que demuestre que no lo hizo".

Personalmente soy partidario de dar una oportunidad en determinadas circunstancias cuando se comete un error, y menos aun tras mentir y continuar con ello, sinceramente, en tu caso, yo le hubiese puesto la demanda de divorcio en el acto. Un año de relación no es un error menos cuando casi lo descubriste y continuo.

Creo que diste el paso de intentar continuar y te equivocaste, ahora deberías de plantearte la situación en la que estas con tu mujer. Quizá debieras de sentarte con ella y contarle todo lo que de verdad sientes, no guardártelo para ti, explicarle las cosas como lo que dices que cuando lo hacéis ya no la sientes llegar como antes... también dejarle claro que es ella quien tiene que tirar del carro y no tu, ella es quien tiene que recuperar tu confianza...

Puedes también poner varias opciones sobre la mesa...

Separaros...

Tener vuestros lios con la debida discreción cada uno por vuestra cuenta y seguir juntos hasta que los niños sean mas mayores.

Hacer de vuestro matrimonio uno liberal...

Hay muchas opciones posibles... Suerte Miguel, ya nos contaras que vas a hacer... porque así esta claro que no puedes seguir...

PD. Todos esos errores que mencionas, tienen un nombre en una pareja, se llama "CONFIANZA"... que es lo que destruye luego la relación cuando se descubre una infidelidad.



L
luan_7051170
13/9/13 a las 12:04

Error n7: agarrarle el gustito al cuerno
Tenes un buen trabajo, que estas haciendo al lado de alguien que no te esta respetando ( seguramente sigue cogiendo a tus espaldas). Desperta viejo! o realmente te agrada ser pisoteado?
PD: En estas circunstancias, tu perdón tan rápido tiene dos significados
1 Debilidad o falta de carácter de tu parte
2 Via libre a que te siga metiendo el cuerno pero tapando evidencias.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 21:29

Dejela
Dejela que ella vea que hace con su vida, y usted mi querido caballero reaga su vida. Ya te conseguiras otra o otras, o a lo mejor te conviene mas estar solo.
Dejela, o acepte vivir de infidelidad porque se lo van a volver a hacer por mucho cuidado que tenga, y de paso usted cree que es bueno llevar una vida preocupado pendiente de su mujer. Yo aun no he descubierto nada, y tengo la idea, y creame no es facil andar con la intranquilidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir