Foro / Pareja

Llevo 10 años con mi novio y no quiere casarse

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 2:19
S
shahin_7232351
16/12/11 a las 7:32

Amo muchisimo a mi novio siento que es el amor de mi vida, se que el me ama tambien muchisimo ya que es una persona super detallista y siempre esta al pendiente de mi. Llevamos 10 años de novios, a mi me encantaria casarme y el me dice que tambien pero todavia no ya que en este ultimo año estuvimos peleando demasiado, pero ya llevamos 4 meses que todo marcha de maravilla. No quiero presionarlo pero me siento triste a veces pienso que no me ama aunque me lo demustre de muchas formas que si, este año para nuestro aniversario me dio una sorpresa compro un terreno q nos gustaba y me dijo que alli iba a estar nuestra casita primero Dios, pero no quiere comprometerse, ya no se que decirle que hacer ya que cuando hablo de eso terminamos peleando. Ya no se que hacer.

Ver también

M
mayara_5179231
16/12/11 a las 9:53

No lo presiones
Hola, no lo presiones y cree en el destino. Es decir, si tu destino está en que te tienes que casar con él te casarás y sino no. Deja que el tiempo pase y no lo agobies con lo mismo, a los hombres no le hacen tanta ilusión casarse como a nosotras. Si lo presionas es peor, dejalo estar y verás como ese día que tanto esperas llegará, solo tienes que esperar.

A
an0N_692582799z
17/12/11 a las 2:12

¿el terreno está también a tu nombre?
Anda y no seas necia: no es "vuestra" casita, sino "su" casita y claro que la hará, para él.

L
liwen_9087596
17/12/11 a las 16:45

No se no se
es que no se puedwe obligar a nadie a casarse aunque lleveis mucho tiempo. tal ves si le obligas se vaya corriendo. si ha comprado un terreno puede ser una cuestion de darle tiempo. no lo seee

S
shahin_7232351
21/12/11 a las 7:57

gracias a todas
Gracias por todos los buenos consejos! Amo a mi novio y estoy muy clara que el terreno no es mio y no necesito del terreno para ser feliz; lo que me hace feliz es su amor y para algunos podran ser palabras yo lo vi como una intencion; pero Dios sabra que me tiene preparado, y a tener paciencia.

H
hasnaa_9558960
28/12/11 a las 14:42

Llevo 10 anos con mi novio y non.quiere casarse
Depende q es lo que quieres, por cuestiones legales y de conveniencia supongo q te conviene casarte, una Amiga estaba en una situacion similar solo que Ella diseno la casa y justo cuando Ivan a comenzar la construccion el la termino que por que ya se habia enfriado la relacion y justo al mes ya estaba con alguien mas y Claro con Ella se Caso a Los pocos meses...

Pero todo depende de Quien sea tu chico y para mi si te quieres casar es perdida de tiempo estar asi. Habla con el y decile cual es tu ilusion

M
marilu_5416180
1/1/12 a las 21:58

Hola
Mi pareja es igual,no le hace mucha gracia casarse,la verdad es que yo tiro mas al matrimonio pero porque se que haria muy feliz a mi familia.Yo tambien tengo una relacion muy buena con el y estamos muy bien juntos,y si nos casamos sera puramente por los hijos,cuamndo lleguen,y sera por lo civil.Si no nos acbamos casando tampoco sera un trauma para mi,hoy dia el casarse ya no es tan importante,ni esta mal visto como antes.Antes discutia con el por este tema pero la verdad es q con los años ya me ha ido dando igual.
saludos

A
an0N_800800499z
5/1/12 a las 1:17

Hola
me parece que ya tienes que sacudirte con mucho respeto te digo esto pero... si ya le diste 10 años de tu vida a el y el no te ha pedido lo siento pero desperdicias el tiempo aca hay dos soluciones o despues de que ya metas la "pata "(embarazosss) y ya mismo mismo por q le aguantes todo se quede contigo por q a la final hace lo que quiera y tu sigues hay pues si se casara contigo...!!! o te deja y al poquisimo tiempo se casa con otra porque siente q es la mujer q lo desperto...
o te sacudes dejas de perder tu timpo y te das oportnidad con otra persona y te valoras un poco mas.... esta ultima hice yo y el vino corriendo a decirme q no quiere perderme... y despues fui yo la q no quiso...
espero te sirva suerte en todo...!!

A
an0N_573154099z
5/1/12 a las 1:27
En respuesta a an0N_800800499z

Hola
me parece que ya tienes que sacudirte con mucho respeto te digo esto pero... si ya le diste 10 años de tu vida a el y el no te ha pedido lo siento pero desperdicias el tiempo aca hay dos soluciones o despues de que ya metas la "pata "(embarazosss) y ya mismo mismo por q le aguantes todo se quede contigo por q a la final hace lo que quiera y tu sigues hay pues si se casara contigo...!!! o te deja y al poquisimo tiempo se casa con otra porque siente q es la mujer q lo desperto...
o te sacudes dejas de perder tu timpo y te das oportnidad con otra persona y te valoras un poco mas.... esta ultima hice yo y el vino corriendo a decirme q no quiere perderme... y despues fui yo la q no quiso...
espero te sirva suerte en todo...!!

Pero si acabas de poner otro post diciendo lo contrario....
acabas de escribir uno diciendo que volviste con el.

J
jianyu_9103668
9/1/12 a las 10:35


anda q bonita relacion me gustaria durar eso con mi novia si deverias de aser eos no presionarlo para que piense las cosas alomejor el todabia no esta preparado para dar ese paso verdad entonses tu dale su tiempo y ya despues lo comentas suerte

S
seloua_5481552
11/1/12 a las 10:25

Deja el tema y ya vendra
Mira los hombres a veces son asi, lo se porque conozco algun caso asi que el chico no quiere casarse ni tener hijos, porque quizas aun no se vea preparado, yo solo te puedo decir, como consejo, que un papel no va a demostrar que os querais mas o menos, el matrimonio es algo bonito y especial, a mi tambien me gustaria casarme algun dia, pero tampoco puedes presionar a la persona con la que estas y menos cuando acabais discutiendo por el tema, lo mejor es dejar que la cosa fluya si llevais 10 años juntos, que mas da 5 mas si no estais casados, ademas ¿no te parece bastante compromiso que compre un terreno para haceros una casa?, poco a poco.tu piensalo asi y no te agobies mujer que todo llega y si no llega sera porque no esta de Dios.Un beso.

R
rosie_8484608
12/1/12 a las 20:57

Enhorabuena!
Tienes un novio que ya quisiéramos unas cuantas!! Yo, por ejemplo! Estoy de acuerdo con la forera anterior, casarse es una opción maravillosa, un día muy especial, inolvidable....pero no es la única.

Y tu historia me hace recordar una amiga que también llevaba muchos años con su novio, una relación muy buena. Al final se casaron porque ella insistió y él no estaba muy de acuerdo pero aceptó...duraron un año. No quiero decir que todas las parejas que se casan acaban mal, pero el matrimonio no es la panacea, no te asegura nada, ni que os seáis fieles, ni que seais felices.

Si te pasas por todos los foros que hay por aquí, verás miles de historias de personas que están solas y están deseando tener lo que tú tienes desde hace años. No lo estropees por querer tener un papel que en realidad sirve para poco. Tu novio no quiere casarse, pero lleva 10 AÑOS siendo detallista y demostrándote su amor continuamente. Eso es más de lo que pueden decir muchos matrimonios que han caído en la rutina y el aburrimiento antes de llegar a los 10 años de casados.

S
seloua_5481552
13/1/12 a las 2:19

Di que si fraeulein
Tienes toda la razon, hay muchisima gente sola que daria todo por tener lo que tienes tu, si tienes que esperar un poco mas pues se espera que mas da, la vida va a ser la misma te cases o no, eso que decia antes fraeulein el casarte no te va asegurar el amor eterno ni la fidelidad, solo vais a firmar un papel que diga que estais casados antes Dios, no mas, igual ahora estais juntos antes Dios, simplemente que no hay papel que lo demuestre.Tu ten paciencia bonita que todo llega y si no llega es porque no estaba para ti.Piensa bien las cosas y no cometas locuras de las que te puedas arrepentir.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest