Foro / Pareja

Confundida tengo 22 y me lleva 10 años!

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 15:12
B
bojana_9023226
1/10/14 a las 2:34

Estoy un poco asustada en cuanto a no "disfrutar" de mi juventud.
Él me quiere, me cuida y me respeta.

Vivimos juntos desde hace 6 meses (llevo independizada desde los 18) y me gustaba mi independencia y vivir sola. Aunque también me gusta vivir con él, pero siento que estoy perdiendo parte de mi juventud.

Primero no me preocupaba y me dejaba llevar y disfrutaba de la relación, pero cada vez veo que la relación se pone mas y mas seria y me agobio y no ayuda nada sus comentarios de boda y que quiere tener hijos...

Cada vez que hablamos sobre el tema (de que yo de momento no me veo casándome ni teniendo hijos) vemos que la relación poco a poco va acercándose a su fin por que buscamos fines diferentes.

Yo le quiero muchísimo y sé que él a mi, pero no quiero ser infeliz por no haber hecho lo que yo quería en su momento, ni tampoco quiero perderle y no encontrar a una persona tan maravillosa como él cuando me sienta preparada y quiera sentar cabeza.

Estoy muy confundida y me vendría bien alguna opinión al respecto.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 12:32

Hola
Yo no veo problema en la edad, puesto que tu para tener 22 años eres una mujer adulta
Es decir hay 22 años de mujer, con trabajo y independiente
Y 22 años de chavala que estudia

Con 22 años y esa madurez, 10 años no son nada
Yo tengo 22 años y mi pareja me lleva 7 y no noto la diferencia

La cuestion es que tu no te ves casandote ni con hijos
(yo tampoco)por lo tanto el problema no es la edad, si no que busca el en una pareja y que metas tiene

Si el quiere una chica para casarse y hacer una familia tu no eres esa chica, independientemente de que tengas 22 o 30,hay personas que no queremos casarnos o crear una familia
Quizas a la larga quieres, y yo tambien, pero eso va surjiendo

Mi pareja en este caso no piensa en tener hijos ni en casarse, para el ya estamos casados ,convivimos y eso para nosotros es suficiente

Habla con el, y aclarar que busca el, por que si busca casarse dentro de 1 año, tu no eres esa mujer


Mucha suerte

R
roel_5427652
1/10/14 a las 15:12

Es normal no querer compromisos a tu edad
cuando tenia como 19 años tenia un novio que me llevaba 10años, el queria casarse eran sus metas, hijos una vida juntos, por supuesto yo pegue la carrera, el por supuesto busco otra pareja y en menos de un año estaba casado, ya eso paso hace 16años, la vida me lo puso en el camino de nuevo, yo divorciada con 2 hijos y el casadisimo con 2 hijos.Sus palabras fueron cuando me vio, sabes que ahora tus 2 hijos pudieran ser mios y viceversa,yo queria que nos casaramos, creo que ese miedo es producto de inmadurez, hablo de mi caso especifico, yo siempre fui independiente trabajaba desde que tenia 15años, era madura en muchas cosas pero para el amor no lo era.
sientense hablar, no hace falta estar casados para ser feliz, en cuanto a los hijos, eso es algo de dos, para tenerlos es mejor estar preparado tanto psicologicamente como economicamente. los hijos demandan tiempo, y la vida intima se pierde un poco, dile que quieres disfrutar de el compartir en pareja antes de dar ese paso.
Si tu caso es que no te ves con hijos nunca, mejor dejalo, por que no es justo que el pierda el tiempo con alguien que no lo puede hacer feliz, los hijos son lo maximo una bendicion, tengo 2 y son mi vida. pero los hijos hay que planificarlos no son un juego, son personitas que no escojen venir al mundo.
espero te sirva de algo mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir