Foro / Pareja

Me lleva 10 años de edad. Por favor lèanme.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 10:02
L
leys0426
22/1/17 a las 1:41

Hola, de antemano agradezcopor dedicarme un pedasito de tiempo.
Mi caso es el siguiente: en los ùltimos meses he tenido un gran acercamiento  con un hombre que me lleva 10 años de edad (èl tiene 30, y yo casi 20), a pesar de que lo conozco hace un poco màs de 2 años, nunca nos habìamos acercado tanto. Lo cierto es que nunca me he enamorado ni he tenido una relaciòn amorosa, y èl lo sabe, y tambièn sabe y entiende bien mis prevenciones sin embargo, Se ha preocupado por demostrar lo que siente, y me lo reitera con frecuencia. La verdad es que no tengo miedo, pero sè lo que puede implicar una relaciòn asì, si llegase a suceder. 

Quisiera que me dieran su opiniòn a cerca de relaciones de personas con edades marcadas, recomendaciones o sugerencias las acepto, y si han tenido alguna expericia refferente al tema, me encantarìa que me contaran. 

Gracias y saludos  

 

Ver también

G
grace1477
23/1/17 a las 2:27

en el amor no hay edad ademas 30 anos esta muy bien no veo diferencia tan grande si te ama adelante saludos

S
souad_8082548
27/1/17 a las 20:56
En respuesta a leys0426

Hola, de antemano agradezcopor dedicarme un pedasito de tiempo.
Mi caso es el siguiente: en los ùltimos meses he tenido un gran acercamiento  con un hombre que me lleva 10 años de edad (èl tiene 30, y yo casi 20), a pesar de que lo conozco hace un poco màs de 2 años, nunca nos habìamos acercado tanto. Lo cierto es que nunca me he enamorado ni he tenido una relaciòn amorosa, y èl lo sabe, y tambièn sabe y entiende bien mis prevenciones sin embargo, Se ha preocupado por demostrar lo que siente, y me lo reitera con frecuencia. La verdad es que no tengo miedo, pero sè lo que puede implicar una relaciòn asì, si llegase a suceder. 

Quisiera que me dieran su opiniòn a cerca de relaciones de personas con edades marcadas, recomendaciones o sugerencias las acepto, y si han tenido alguna expericia refferente al tema, me encantarìa que me contaran. 

Gracias y saludos  

 

Yo tengo 30 y el 65 ahí si hay diferencia n en lo tuyo los dos son muy jóvenes aun

D
doaa_8642366
30/7/17 a las 10:02
En respuesta a leys0426

Hola, de antemano agradezcopor dedicarme un pedasito de tiempo.
Mi caso es el siguiente: en los ùltimos meses he tenido un gran acercamiento  con un hombre que me lleva 10 años de edad (èl tiene 30, y yo casi 20), a pesar de que lo conozco hace un poco màs de 2 años, nunca nos habìamos acercado tanto. Lo cierto es que nunca me he enamorado ni he tenido una relaciòn amorosa, y èl lo sabe, y tambièn sabe y entiende bien mis prevenciones sin embargo, Se ha preocupado por demostrar lo que siente, y me lo reitera con frecuencia. La verdad es que no tengo miedo, pero sè lo que puede implicar una relaciòn asì, si llegase a suceder. 

Quisiera que me dieran su opiniòn a cerca de relaciones de personas con edades marcadas, recomendaciones o sugerencias las acepto, y si han tenido alguna expericia refferente al tema, me encantarìa que me contaran. 

Gracias y saludos  

 

Para el amor no hay edad, si se quieren adelante que lo pasarán bien y ambos son jóvenes, eso de "edades marcadas" yo no lo veo aquí, mi chico es 23 años mayor que yo y lo paso de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram