Foro / Pareja

Llevamos 2 meses y medio y me gustaria verlo mas !!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 8:49
S
sua_5523446
25/10/08 a las 2:44

Hola


Es la primera ves q escribo y les puedo decir q siempre me ha gustado mucho el foro , pero no tenia algo q compartir jaja pero ahora estoy muy confundida y creo q me ayudaria mucho mucho leer sus opiniones acerca de mi relacion de pareja yo tengo 28 años y el 32 y ambos vivimos con nuestros padres y hermanos.

Empezamos aproximadamente 2 mese sy medio todo lindo al principio ... yo no podia pedir mas..era el hombre mas tierno, romantico, atento y demas, nos veiamos casi todos los dias, hablabamos por telefono, nos enviabamos mensajes etc etc, todo el dia estabamos en contacto y llenandonos de frases romanticas

Tengo q confesar q siempre he sido bastante desconfiada y celosilla y por esto yo era feliz estando en constante contacto con el .. pero ultimamnete ha cambiado mucho mucho , solo nos vemos una hora por las mañanas para correr y siempre q le pregunto si nos vemos en la noche (cosa q antes haciamos casi todos los dias) me respond q esta cansado, que quiere estar con su familia (vive con sus padres y su hermana y ella tiene un bebe de 1 año q es la adoracion de mi novio y el siempre me dice q quiere estar con el) o que tiene q trabajar ,

Desde un principio a veces cuando le llamaba no contestaba mis llamadas argumentando q estaba ocupado y yo no le daba mucha importancia pero ultimamnete le da por no contestar mis mensajes hasta varias horas despues y las llamadas y empiezo a pensar mal . El me dice q confie en el que no hace nada malo ,.... solo que tiene muchas cosas en su cabeza por q su situacion economica no e smuy buena y q ademas no lo agobie, q no por ser novios tiene q checar cionmigo cada cosa q haga, que ademas le gusta tener tiempo para hacer sus cosas, su famila o simplemente descansar. Hemos tenido ya una q otra discusion por estos detalles y yo no se q pensar , ademas ya van varios fines de semana q los sabados se va a reuniones familiares y el domigo sale a hacer ejercicio con sus amigos y termina muerto y tampoco lo veo.

Me encantaria pasar mas tiempo con el como era en un principio y no solo verlo para correr.... PIDO DEMASIADOOO????

un detalle mas es que ni su familia ni la mia saben q tenemos una relacion... el conoce a mis padres y yo he visto en dos ocasiones de rapido a los suyos pero solo como amigos.

Bueno muchas gracias a quien lea esto y deverdad agradecere sus opiniones

besos para todos

Ver también

H
haiwei_705831
25/10/08 a las 5:52

Kletuu
hola!!

bueno la verdad es que parece que algo esconde!!!
Tampoco te dejes llevar por mi opinion; pero el simple hecho que lleven su noviazgo a escondidas no 'puedes pretender muchas cosas; tratar de que sea un noviazgo que todos sepan!
Es limdo Así!
Si realmente TE AMA; siempre te respondera con la verdad!!!
Lo que puedas hacer es establecer una conversacaion en donde ambas partes sean transparentes!
Sin ocultarse nada; para que ninguna de las partes salga herido!


Algo que siempre me enseñaron es Guardar mi corazón por sobre todas las cosas!!

Cuando charles con el estate prepara para cualquier clase de repuesta; como que no te dijo toda la verdad o como que si te la dijo;

Pero la falta de sinceridad y comunicacion, muchas veces nos lleva a pensar y ah perseguirnos! por cosas que ni siquiera vemos!!

pero si ves q algo anda mal!!


Hablalo no dejes pasar el tiempo"!!


besotes!!!

A
an0N_611539199z
25/10/08 a las 8:49

Hombre la cosa ha cambiado
A VECES ES PORQUE ALGUNOS CHAVOS VARIAN DESPUES DE UN TIEMPO,A MI ME PASO IGUAL CON UNO CON EL QUE ESTUVE al principio me daba al dia hasta cien tokes era ya exagerao!y desppues ya es ke yo lo llamaba Y NI ME COGIA EL MOVIL!!!porque decia ke estaba ocupado ke pito y keflauta bueno la cosa fue demal en peor porque yo ya vivia con el complejo de ke le agobiaba etc y ya no actuaba natural el decia ke no le pasaba nada etc pero se fue enfriando y bueno al final cortamosporque me parecia como ke estaba yo tirando de el y akello era horrible super amargante,,,entonces tu dejalo un poco en paz a ver ke pasa llamalo menos ve menos detras no lepropongas kedar a ver si asi va variando vamos a ver,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir