Hola
Es la primera ves q escribo y les puedo decir q siempre me ha gustado mucho el foro , pero no tenia algo q compartir jaja pero ahora estoy muy confundida y creo q me ayudaria mucho mucho leer sus opiniones acerca de mi relacion de pareja yo tengo 28 años y el 32 y ambos vivimos con nuestros padres y hermanos.
Empezamos aproximadamente 2 mese sy medio todo lindo al principio ... yo no podia pedir mas..era el hombre mas tierno, romantico, atento y demas, nos veiamos casi todos los dias, hablabamos por telefono, nos enviabamos mensajes etc etc, todo el dia estabamos en contacto y llenandonos de frases romanticas
Tengo q confesar q siempre he sido bastante desconfiada y celosilla y por esto yo era feliz estando en constante contacto con el .. pero ultimamnete ha cambiado mucho mucho , solo nos vemos una hora por las mañanas para correr y siempre q le pregunto si nos vemos en la noche (cosa q antes haciamos casi todos los dias) me respond q esta cansado, que quiere estar con su familia (vive con sus padres y su hermana y ella tiene un bebe de 1 año q es la adoracion de mi novio y el siempre me dice q quiere estar con el) o que tiene q trabajar ,
Desde un principio a veces cuando le llamaba no contestaba mis llamadas argumentando q estaba ocupado y yo no le daba mucha importancia pero ultimamnete le da por no contestar mis mensajes hasta varias horas despues y las llamadas y empiezo a pensar mal . El me dice q confie en el que no hace nada malo ,.... solo que tiene muchas cosas en su cabeza por q su situacion economica no e smuy buena y q ademas no lo agobie, q no por ser novios tiene q checar cionmigo cada cosa q haga, que ademas le gusta tener tiempo para hacer sus cosas, su famila o simplemente descansar. Hemos tenido ya una q otra discusion por estos detalles y yo no se q pensar , ademas ya van varios fines de semana q los sabados se va a reuniones familiares y el domigo sale a hacer ejercicio con sus amigos y termina muerto y tampoco lo veo.
Me encantaria pasar mas tiempo con el como era en un principio y no solo verlo para correr.... PIDO DEMASIADOOO????
un detalle mas es que ni su familia ni la mia saben q tenemos una relacion... el conoce a mis padres y yo he visto en dos ocasiones de rapido a los suyos pero solo como amigos.
Bueno muchas gracias a quien lea esto y deverdad agradecere sus opiniones
besos para todos