Foro / Pareja

Lo quiero pero no estoy muy segura de él............ yo tengo 19 y el 25, llevamos 2 meses

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 20:28
A
an0N_808597199z
30/12/08 a las :18

Pues hola! mi enamorado lo conocí en un curso de natación en donde él era el instructor y empezamos a llevarnos bastante y a conversar bastante hasta q me pidió mi número y fue cuando me comenzó a llamar hasta q un día nos metimos.

Al inicio no nos veíamos mucho pero después ya comenzamos a vernos más............ otro pequeño gran detalle es que no es del mismo lugar q yo es de otra ciudad y algo q no me gustaba al inicio es q cuando se iba los fines de semana allá era como q se desconectaba del mundo y dejaba de escribirme, lo cual me fue molestando y por eso terminamos pero el mismo día q terminamos volvimos, y me enteré d q él antes de mi tuvo una enamorada por 8AÑOS! lo cual me dejó fría y más todavía cuando supe q ni pensaban en matrimonio.
Terminaron xq el no quería casarse y pensaba primero en su carrera y su profesión... terminaron y ella se casó con otro.

Después de 5 meses se mete con alguien y esa soy yo!
Cuando volvimos me dejó muy en claro q le gusto y q quisiera intentarlo y lo hemos hecho y pues si está más o menos y por ese más o menos también terminamos y volvimos pero lo q no me gusta es q de un tiempo acá empezó a proporme q tengamos sexo, yo no quiero le dije q soy virgen y q quiero llegar así al matrimonio, pero me sigue insistiendo. Me dice q no quiere obligarme incluso lo sabe pero sigue y ya no se q hacer en momentos pienso q no q me quiere.
Y peor aún q de chist en chist me propone matrimonio pero sólo es en broma, aunq yo tampoco quiero matrimonio.

Lo malo es q ahora por su trabajo tuvo q irse a quedar en la otra ciudad de la cual es el, y por unos 5 días dejó totalment d comunicarse, ni siquiera por navida! peleamos pero ya nos reconciliamos, pero sigue con sus propuestas y no se q pensar ayuda plis!

Ver también

A
an0N_634373099z
3/1/09 a las 7:45


es complicado magui....yo tengo 20 años y mi pareja 28, ami esque me van los mallorcitosjejjee...esta claro que la difrencia de edad para ti es un problema porque no te has decidido a tener sexo con el y no te fias de el xk piensas que solo quiere tu sexo...piensa que el sexo es mu importante para una relacion completa y si llevais dos meses y el aguanta seguro que te quiere pero el sexo es necesario, si necesario para que la relacion madure. culaquer hombre o mujer lo necesita para conozer a su pareja y establezer un vinclo amoroso...no es solo sexo, hacer el amor es algo hermoso si lo haces con la persona que amas, es maravilloso ese momento te lo puedo asegurar...otra cosa son tus pensamintos de llegar virgen al matrimonio ahi no podemos hacer nada...eres tu la que tiene que tomar la decision de perder la virginidad con la persona adecuada...tmbien te puedo decir querida que la malloria de las personas perdemos la virginidad con la persona equivocada, solo tienes 19 años y ahora es el momento de aberiguar y probar cosas nuevas. No pienses en lo que el pueda pensar o pueda utilizarte...se fiel a tus pensamientos y senitmientos y haz lo que en cada momento sientas, dejate llevar y y veras que el sexo no es solo sexo. suerte guapa

M
maraya_8292760
5/1/09 a las 16:19

Dícelo con
No cabe duda que a algunos hombres les cuesta darse cuenta de lo que una mujer desea o no desea... si dices que ya se lo has dicho de muchas maneras por qué no pruebas con "Palabras envasadas" que es una manera de decir las cosas de una forma diferente... te dejo el link: www.palabrasenvasadas.com Un saludo

A
an0N_808597199z
5/1/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_634373099z


es complicado magui....yo tengo 20 años y mi pareja 28, ami esque me van los mallorcitosjejjee...esta claro que la difrencia de edad para ti es un problema porque no te has decidido a tener sexo con el y no te fias de el xk piensas que solo quiere tu sexo...piensa que el sexo es mu importante para una relacion completa y si llevais dos meses y el aguanta seguro que te quiere pero el sexo es necesario, si necesario para que la relacion madure. culaquer hombre o mujer lo necesita para conozer a su pareja y establezer un vinclo amoroso...no es solo sexo, hacer el amor es algo hermoso si lo haces con la persona que amas, es maravilloso ese momento te lo puedo asegurar...otra cosa son tus pensamintos de llegar virgen al matrimonio ahi no podemos hacer nada...eres tu la que tiene que tomar la decision de perder la virginidad con la persona adecuada...tmbien te puedo decir querida que la malloria de las personas perdemos la virginidad con la persona equivocada, solo tienes 19 años y ahora es el momento de aberiguar y probar cosas nuevas. No pienses en lo que el pueda pensar o pueda utilizarte...se fiel a tus pensamientos y senitmientos y haz lo que en cada momento sientas, dejate llevar y y veras que el sexo no es solo sexo. suerte guapa

Hola
hola de nuevo gracias, pero no se............. realment xq bueno sin querer en una conversación q teníamos empezamos a tener sexo telefónico, me gusto y a él también por lo q me dijo y ya lo vamos haciendo ya unas tres veces seguidas y realmente me gustaría hacerlo de verdad pero............. tengo miedo de embarazarme, se del condón pero quisiera estar totalmente informada del tema además q me parece q existen unos días en donde hay menor riesgo de embarazo y también quiero estar totalment enterada si puedes m podrías ayudar porfa si gracias y chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir