Foro / Pareja

Llegar a los cincuenta años y sentir que la vida se te pasó de un soplo

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 3:13
E
edicta_7280944
16/10/05 a las 22:53

Ya tengo cincuenta años y que hecho en mi vida? he malcriado tres hijos, he trabajado todos los días de mi existencia desde los 18 años, soy profesional porque mis padres no estudiaron y ese era el sueño de ellos, me he casado con el enamorado que he tenido desde siempre por miedo a no encontrar otro mejor, aunque la verdad sea dicha es un magnifico esposo y un buen padre, y he postergado todo lo que en verdad quería hacer por lo inmediato, quería hacer tantas cosas que deje para después y así se me ha pasado la vida postergando mis anhelos por ocuparme de las tareas de los niños o del traje de mi marido y ya tengo cincuenta años y ahora que mis hijos son mayores ya es tarde, ya estoy a un paso de la vejez.

Ustedes que aun son tan jóvenes, no dejen para después lo que quieran hacer, no desaprovechen su vida, aprovechen al máximo sus días, no dejen que se les vaya la juventud en boberías, que no les importe lo que digan los demás, sus padres, amigos, la sociedad , hagan lo que siempre han querido, casense con quien quieren sin importarles el status ,nacionalidad, edad ni otros convencionalismos.
Saludos

Ver también

A
an0N_561706199z
16/10/05 a las 22:56

Tengo que contestar
BLABLABLABLA

A
an0N_561706199z
16/10/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_561706199z

Tengo que contestar
BLABLABLABLA

Era broma...
A veces nos creemos que somos dueños del mundo, pero gracias por preocuparte que cumplamos nuestros sueños.
BESOS

E
edicta_7280944
16/10/05 a las 22:59

Nunca es tarde mientras seas joven
tengas vitalidad y animos.
Saludos

E
edicta_7280944
16/10/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_561706199z

Era broma...
A veces nos creemos que somos dueños del mundo, pero gracias por preocuparte que cumplamos nuestros sueños.
BESOS

Es que veo que todos ustedes son muy jovenes