Foro / Pareja

Llegar a los cincuenta años y sentir que la vida se te pasó de un soplo

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 3:13
E
edicta_7280944
16/10/05 a las 22:53

Ya tengo cincuenta años y que hecho en mi vida? he malcriado tres hijos, he trabajado todos los días de mi existencia desde los 18 años, soy profesional porque mis padres no estudiaron y ese era el sueño de ellos, me he casado con el enamorado que he tenido desde siempre por miedo a no encontrar otro mejor, aunque la verdad sea dicha es un magnifico esposo y un buen padre, y he postergado todo lo que en verdad quería hacer por lo inmediato, quería hacer tantas cosas que deje para después y así se me ha pasado la vida postergando mis anhelos por ocuparme de las tareas de los niños o del traje de mi marido y ya tengo cincuenta años y ahora que mis hijos son mayores ya es tarde, ya estoy a un paso de la vejez.

Ustedes que aun son tan jóvenes, no dejen para después lo que quieran hacer, no desaprovechen su vida, aprovechen al máximo sus días, no dejen que se les vaya la juventud en boberías, que no les importe lo que digan los demás, sus padres, amigos, la sociedad , hagan lo que siempre han querido, casense con quien quieren sin importarles el status ,nacionalidad, edad ni otros convencionalismos.
Saludos

Ver también

A
an0N_561706199z
16/10/05 a las 22:56

Tengo que contestar
BLABLABLABLA

A
an0N_561706199z
16/10/05 a las 22:59
En respuesta a an0N_561706199z

Tengo que contestar
BLABLABLABLA

Era broma...
A veces nos creemos que somos dueños del mundo, pero gracias por preocuparte que cumplamos nuestros sueños.
BESOS

E
edicta_7280944
16/10/05 a las 22:59

Nunca es tarde mientras seas joven
tengas vitalidad y animos.
Saludos

E
edicta_7280944
16/10/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_561706199z

Era broma...
A veces nos creemos que somos dueños del mundo, pero gracias por preocuparte que cumplamos nuestros sueños.
BESOS

Es que veo que todos ustedes son muy jovenes
Si no todos por lo menos la mayoría son aun muy jóvenes en el foro, y me da tristeza que peleen, que tengan prejuicios y que pierdan el tiempo en banalidades de la vida. No lo digo por ti.
Saludos

A
an0N_561706199z
16/10/05 a las 23:07
En respuesta a edicta_7280944

Es que veo que todos ustedes son muy jovenes
Si no todos por lo menos la mayoría son aun muy jóvenes en el foro, y me da tristeza que peleen, que tengan prejuicios y que pierdan el tiempo en banalidades de la vida. No lo digo por ti.
Saludos

Mamacita
Empieza ha hacer lo que siempre has querido, total hay mujeres mas mayores que deciden hacer cosas increibles. Mira yo soy dominicana y aqui hay una mujer de 78 años que esta en 5to. de la primaria, ahora inicio sus estudios porque antes no podia por que era muy pobre. Tiene dos hijos uno ingeniero y otra en la Universidad y esta estudiando porque no quiere que sus hijos se averguencen de ella.

Eres joven mamacita, aqui te aseguro que hay muchos mas viejos que tu que dicen tener 23 y 24, recuerda que en internet dejamos de ser lo qeu somos y somos lo que queremos ser.

BESOS.

E
edicta_7280944
16/10/05 a las 23:07

Gracias corazoncito
Pero no podría empezar a hacer ballet o cursitos a esta edad, no tengo energías ni animo, voy a hacer otras cosas que si puedo hacer sin verme ridícula.
Saludos

A
an0N_872551299z
16/10/05 a las 23:11

"ke buena onda" esta señora!!!
gracias

A
an0N_872551299z
16/10/05 a las 23:21
En respuesta a an0N_872551299z

"ke buena onda" esta señora!!!
gracias

Ke cincuenta años no es muxo ¿¿¿eh??
la esperanza de vida cada vez es mayor, hay gente de tu edad ke estudia y hace muxas cosas. ¡¡¡besines !!!

V
velia_9558616
16/10/05 a las 23:58

Gracias
por tu consejo. Yo no sabría qué es lo que querría hacer. Quiero una familia pero tal y como están las cosas me va a ser muy difícil encontrar a alguien que me guste y con el que quiera estar al que le guste y quiera estar conmigo. Ahora me parece imposible. ¿Qué cosas crees que me dejaré por hacer?

E
edicta_7280944
17/10/05 a las :04
En respuesta a velia_9558616

Gracias
por tu consejo. Yo no sabría qué es lo que querría hacer. Quiero una familia pero tal y como están las cosas me va a ser muy difícil encontrar a alguien que me guste y con el que quiera estar al que le guste y quiera estar conmigo. Ahora me parece imposible. ¿Qué cosas crees que me dejaré por hacer?

Eso lo sabes tu mejor que nadie corazón
Yo no sabria que decirte, pueden ser viajes , deseos , etc
Saludos

E
edicta_7280944
17/10/05 a las :06

Gracias corazoncito
tu siempre tan buena y optimista!

E
edicta_7280944
17/10/05 a las :24
En respuesta a an0N_872551299z

Ke cincuenta años no es muxo ¿¿¿eh??
la esperanza de vida cada vez es mayor, hay gente de tu edad ke estudia y hace muxas cosas. ¡¡¡besines !!!

Si hijito lindo es verdad
lo que faltan son ganas.

E
edicta_7280944
17/10/05 a las :31
En respuesta a an0N_872551299z

"ke buena onda" esta señora!!!
gracias

Que simpatico estas!
gracias a ti por lo de buena onda!

E
edicta_7280944
17/10/05 a las :33
En respuesta a an0N_561706199z

Mamacita
Empieza ha hacer lo que siempre has querido, total hay mujeres mas mayores que deciden hacer cosas increibles. Mira yo soy dominicana y aqui hay una mujer de 78 años que esta en 5to. de la primaria, ahora inicio sus estudios porque antes no podia por que era muy pobre. Tiene dos hijos uno ingeniero y otra en la Universidad y esta estudiando porque no quiere que sus hijos se averguencen de ella.

Eres joven mamacita, aqui te aseguro que hay muchos mas viejos que tu que dicen tener 23 y 24, recuerda que en internet dejamos de ser lo qeu somos y somos lo que queremos ser.

BESOS.

Es verdad
en internet dejamos de ser lo que somos y somos lo que queremos ser, no todos son sinceros como uno.
saludos corazoncito

S
suyay_8700411
17/10/05 a las 6:33

Quisiera...
Contestarte taaantas cosas.... solamente te dirè que la vida debe inventarse cada dìa, a punto de cumplir 49, con hijos mayores y nietos, acabo de romper mi matrimonio de 30 años, y me siento extraña.... pero feliiiiizzzzz.
Por fìn harè lo que se me antoje, bailarè y cantarè hasta hartarme, disfrutarè cada momento al màximo, ahora me ocuparè de miiiii, que importa si hago el ridìculo, serà "MI RIDICULO" estudiarè una carrera universitaria màs si asì lo deseo, tomarè clases de lo que se me hinche, desde este momento pensarè primero en mì y despuès en los demàs de hecho, mi vida apenas empieza.
No te rindas, busca lo que te haga felìz.
chepanca

E
emilse_8617933
18/10/05 a las :53

¿te rindes?
¿a los 50?.
Ni que ya estuvieras con un pie en la tumba.
Hay muchas mujeres cuya vida ha empezado a esa edad, cuando por fin se encuentran libres de las obligaciones familiares por tener a los hijos ya fuera de casa.
Planteate ahora que quieres y ve a por ello.
No creo que tengas dificultad si tienes un marido que como dices es una buena persona y puede entenderte.

Un besín.

G
guzman_9782229
19/10/05 a las 3:13

Pues empeza....
...empeza a ver que vas ha hacer en tus ultimos años de vida... y gracias por eso de cag.arnos en los demas, pero ya lo sabemos y no sirve de nada pensar que la opinion de otros no importa, con tus 50 años de experiencia debes saberlo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest