Ya tengo cincuenta años y que hecho en mi vida? he malcriado tres hijos, he trabajado todos los días de mi existencia desde los 18 años, soy profesional porque mis padres no estudiaron y ese era el sueño de ellos, me he casado con el enamorado que he tenido desde siempre por miedo a no encontrar otro mejor, aunque la verdad sea dicha es un magnifico esposo y un buen padre, y he postergado todo lo que en verdad quería hacer por lo inmediato, quería hacer tantas cosas que deje para después y así se me ha pasado la vida postergando mis anhelos por ocuparme de las tareas de los niños o del traje de mi marido y ya tengo cincuenta años y ahora que mis hijos son mayores ya es tarde, ya estoy a un paso de la vejez.
Ustedes que aun son tan jóvenes, no dejen para después lo que quieran hacer, no desaprovechen su vida, aprovechen al máximo sus días, no dejen que se les vaya la juventud en boberías, que no les importe lo que digan los demás, sus padres, amigos, la sociedad , hagan lo que siempre han querido, casense con quien quieren sin importarles el status ,nacionalidad, edad ni otros convencionalismos.
Saludos