Foro / Pareja

Tengo 21 años y siento que me están gustando las mujeres, y al parecer soy bisexual pero es algo rar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 10:58
H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 2:07

Quizá alguien me ayuda para conversar del tema o que debería hacer.

Ver también

A
argeme_5430252
8/9/15 a las 2:12

Igual
yo también siento lo mismo

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 2:25
En respuesta a argeme_5430252

Igual
yo también siento lo mismo

Cuantos
y cuantos años tienes?

A
argeme_5430252
8/9/15 a las 3:14
En respuesta a hongyu_8287922

Cuantos
y cuantos años tienes?

Tengo 22
estoy en la misma situación, de hecho tengo pareja y eso pero tengo esa cosquillita

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 3:24

Tengo 22
estoy en la misma situación, de hecho tengo pareja y eso pero tengo esa cosquillita

Mmm
pero nunca has estado con alguna chica? es que no se es medio raro esto que me pasa pero tengo algo de curiosidad

A
argeme_5430252
8/9/15 a las 3:32

Mmm
pero nunca has estado con alguna chica? es que no se es medio raro esto que me pasa pero tengo algo de curiosidad

No :s
no he estado con alguna, pero me llama mucho la atención es raro por que yo siempre me había considerado hetero

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 4:11

No :s
no he estado con alguna, pero me llama mucho la atención es raro por que yo siempre me había considerado hetero

Yo tambien
tu crees que esto se pase con el tiempo o seguirá incrementando, pero hasta ahora siento mucha atracción hacia las mujeres pero no de todas de un cierto tipo de mujeres, cachas que quería irme a uno de esos bares de lesbianas o algo asi pero no me atrevo me hace cositas esq no se donde hay ni como ir ni nada de eso

A
argeme_5430252
8/9/15 a las 4:22

Yo tambien
tu crees que esto se pase con el tiempo o seguirá incrementando, pero hasta ahora siento mucha atracción hacia las mujeres pero no de todas de un cierto tipo de mujeres, cachas que quería irme a uno de esos bares de lesbianas o algo asi pero no me atrevo me hace cositas esq no se donde hay ni como ir ni nada de eso

Yo espero que si.
no se, por que yo desde hace poco empecé con esto, nunca me había pasado antes :s tal vez hasta que haga algo al respecto se me va a pasar

A
an0N_859773099z
8/9/15 a las 4:35

Yo también paso por lo mismo
Hablame por whatssap+56 9 6829 9956

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 4:35

Yo espero que si.
no se, por que yo desde hace poco empecé con esto, nunca me había pasado antes :s tal vez hasta que haga algo al respecto se me va a pasar

y que piensas al respecto

X
xiu_9744137
8/9/15 a las 4:58

Me identifico
Me pasa exactamente lo mismo! tengo tu misma edad y lo raro es que no me pasa con cualquiera!!! todo empezo con una amiga a la cual quiero demasiado.. ahora tooodo es confuso.. creo que tambien necesito ayuda,

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 5:10
En respuesta a xiu_9744137

Me identifico
Me pasa exactamente lo mismo! tengo tu misma edad y lo raro es que no me pasa con cualquiera!!! todo empezo con una amiga a la cual quiero demasiado.. ahora tooodo es confuso.. creo que tambien necesito ayuda,

¿
y que piensas de esto seguir con esas dudas o mejor centrarte en que te gustan los hombres y punto.?

H
hongyu_8287922
8/9/15 a las 5:12
En respuesta a an0N_859773099z

Yo también paso por lo mismo
Hablame por whatssap+56 9 6829 9956

dale

A
argeme_5430252
8/9/15 a las 5:31

y que piensas al respecto

.
supongo que experimentar

X
xiu_9744137
8/9/15 a las 5:32

¿
y que piensas de esto seguir con esas dudas o mejor centrarte en que te gustan los hombres y punto.?

No es tan facil...
He tratado de resolverlo pero la verdad es que no es nada facil, ya tuve contacto con una m mujer y me cambio demasiado la manera de ver y sentir las cosas..

G
geray_9654751
13/9/15 a las 3:38

Yo igual
tengo 25 y desde hace algunos años me llamaban mucho la atención ciertas mujeres aunque siempre me había considerado hetero, las encontraba muy muy hermosas y trataba de imitar su vestir y ademanes, todo esto fue evolucionando hasta hace poco que vine a caer en la cuenta que realmente me gustan mucho las mujeres, pero de cierto tipo muy específico, algunos hombres me siguen gustando pero cuando veo el tipo de mujer que me encanta bueeeenoo... Nunca he estado con nadie ni hombre ni mujer, pero siento cada vez más que con un hombre la experiencia sería medio equis, y que si probara con una mujer.. en la vida tocaría a un hombre. Las mujeres que me gustan siento que tocar su piel y aroma suaves me embriagarían totalmente.
Yo no soy así que me guste vestir como hombre ni nada de eso, mas bien me gusta sentirme y verme femenina pero fuerte, cosa que mi personalidad dominante e independiente me ayuda a transmitir esa imagen aunque con mis besties pueda facilmente ser muy tierna y detallista. Me muevo en un círculo social en el que debo cuidar mucho mi imagen y tod@s mis amig@s juran que soy hetero.. jaja
Siento que muy bien puedo ser bi aunque cada vez con más tendencia al lesbi y no sé si esto vaya a ser temporal o se acentúe con el tiempo.
Solo quería compartirlo aquí que vi que son gente mas normal y no están hablando de puro sexo y tríos como en las otras charlas.
Saludos chicas!!

X
xiu_9744137
19/9/15 a las 23:12
En respuesta a geray_9654751

Yo igual
tengo 25 y desde hace algunos años me llamaban mucho la atención ciertas mujeres aunque siempre me había considerado hetero, las encontraba muy muy hermosas y trataba de imitar su vestir y ademanes, todo esto fue evolucionando hasta hace poco que vine a caer en la cuenta que realmente me gustan mucho las mujeres, pero de cierto tipo muy específico, algunos hombres me siguen gustando pero cuando veo el tipo de mujer que me encanta bueeeenoo... Nunca he estado con nadie ni hombre ni mujer, pero siento cada vez más que con un hombre la experiencia sería medio equis, y que si probara con una mujer.. en la vida tocaría a un hombre. Las mujeres que me gustan siento que tocar su piel y aroma suaves me embriagarían totalmente.
Yo no soy así que me guste vestir como hombre ni nada de eso, mas bien me gusta sentirme y verme femenina pero fuerte, cosa que mi personalidad dominante e independiente me ayuda a transmitir esa imagen aunque con mis besties pueda facilmente ser muy tierna y detallista. Me muevo en un círculo social en el que debo cuidar mucho mi imagen y tod@s mis amig@s juran que soy hetero.. jaja
Siento que muy bien puedo ser bi aunque cada vez con más tendencia al lesbi y no sé si esto vaya a ser temporal o se acentúe con el tiempo.
Solo quería compartirlo aquí que vi que son gente mas normal y no están hablando de puro sexo y tríos como en las otras charlas.
Saludos chicas!!

Eres mi caso!
Te juro que leí todo eso y me describiste a miiii :S asi exactamente me siento yo! Mis amigas juran que no me pasa y yo tampoco me visto como hombre ni nada de eso! Tampoco he estado con nadie, ni hombre ni mujer! Se que puedo fácilmente enamorarme de una niña, porque ya lo estuve, aunque no funciono por miedo a perder la amistad! Pero no quiere decir que no haya pasado! Igual esta charla es buena porque se toca el tema de la manera mas sensible posible saludos y gracias! Me ayudaste un poco

S
sven_8609462
22/9/15 a las 22:09

Pareja madrid busca chica
Hola a todo@s,

Somos pareja joven de 26 años cada uno, nos gustaria conocer a una persona especial para ver si conectamos y poder tener nuestra primera experiencia con un trio, nos podeis escribir al email ignacio-fv@hotmail.com

Besos

S
sven_8609462
24/9/15 a las 20:44

Pareja
Muchas veces hasta que no lo pruebad no lo sabes. Si quieres aqui nos tienes

S
sven_8609462
27/9/15 a las 10:58

Hablamos
Hablamos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest