En respuesta a geray_9654751
Yo igual
tengo 25 y desde hace algunos años me llamaban mucho la atención ciertas mujeres aunque siempre me había considerado hetero, las encontraba muy muy hermosas y trataba de imitar su vestir y ademanes, todo esto fue evolucionando hasta hace poco que vine a caer en la cuenta que realmente me gustan mucho las mujeres, pero de cierto tipo muy específico, algunos hombres me siguen gustando pero cuando veo el tipo de mujer que me encanta bueeeenoo... Nunca he estado con nadie ni hombre ni mujer, pero siento cada vez más que con un hombre la experiencia sería medio equis, y que si probara con una mujer.. en la vida tocaría a un hombre. Las mujeres que me gustan siento que tocar su piel y aroma suaves me embriagarían totalmente.
Yo no soy así que me guste vestir como hombre ni nada de eso, mas bien me gusta sentirme y verme femenina pero fuerte, cosa que mi personalidad dominante e independiente me ayuda a transmitir esa imagen aunque con mis besties pueda facilmente ser muy tierna y detallista. Me muevo en un círculo social en el que debo cuidar mucho mi imagen y tod@s mis amig@s juran que soy hetero.. jaja
Siento que muy bien puedo ser bi aunque cada vez con más tendencia al lesbi y no sé si esto vaya a ser temporal o se acentúe con el tiempo.
Solo quería compartirlo aquí que vi que son gente mas normal y no están hablando de puro sexo y tríos como en las otras charlas.
Saludos chicas!!
Eres mi caso!
Te juro que leí todo eso y me describiste a miiii :S asi exactamente me siento yo! Mis amigas juran que no me pasa y yo tampoco me visto como hombre ni nada de eso! Tampoco he estado con nadie, ni hombre ni mujer! Se que puedo fácilmente enamorarme de una niña, porque ya lo estuve, aunque no funciono por miedo a perder la amistad! Pero no quiere decir que no haya pasado! Igual esta charla es buena porque se toca el tema de la manera mas sensible posible saludos y gracias! Me ayudaste un poco