Llamadas perdidas de número oculto
Ayer recibí 10 llamadas de un número oculto y hoy ya van dos. Cojo el teléfono pero me cuelgan. ¿os ha pasado alguna vez? Me lleva pasando tiempo, en el fijo y en el móvil. A veces paran una temporada. Lo he hablado con amigos y dicen que es muy raro. Si fuera algún comercio o alguna compañía no me colgarían y tampoco lo intentarían 10 veces con el mismo número ¿no? He agotado ya todos los pensamientos. Puede que sea alguna amiga que me esté gastando una broma pesada o ... alguno de mis ex, que tengo alguno por ahí del que no sé nada y sería muy capaz de esto. ¿Qué hago? Si paran las llamadas, no sabré quién es. ¿Creeis que algún día va a dar la cara quien sea?
Grasias
Ver también
Me pasó algo parecido, pero cuando cogía me decían: Vas a morir
Intenta averiguar quien es y, sino, consulta como conseguir el número, supongo que tiene que haber métodos.
Me pasó algo parecido, pero cuando cogía me decían: Vas a morir
Intenta averiguar quien es y, sino, consulta como conseguir el número, supongo que tiene que haber métodos.
A mí no me dicen nada.
Sólo a veces se esperan un momento. Creo que sé quien es pero no quiero hacerme ilusiones.. De todas formas, menuda forma de conquistar a nadie. Me han dicho que lo que quieren es que yo les llame a ellos para preguntarles si fueron ellos. Y también me dijeron que al final darán la cara pero yo tengo miedo de que si es quien yo creo, se canse y nunca diga lo que piensa, si es que lo que piensa es lo que yo creo que piensa. Que lío
A mí no me dicen nada.
Sólo a veces se esperan un momento. Creo que sé quien es pero no quiero hacerme ilusiones.. De todas formas, menuda forma de conquistar a nadie. Me han dicho que lo que quieren es que yo les llame a ellos para preguntarles si fueron ellos. Y también me dijeron que al final darán la cara pero yo tengo miedo de que si es quien yo creo, se canse y nunca diga lo que piensa, si es que lo que piensa es lo que yo creo que piensa. Que lío
Mira, lo mejor,
hablarlo directamente. Vas y le dices: Tú qué, mam0n XD
¿cómo?
¿no entiendo? ¿cuándo tengo que poner *69 o *57?
Mira, lo mejor,
hablarlo directamente. Vas y le dices: Tú qué, mam0n XD
Pero es que creo que es lo que pretende
que lo llame yo y luego él lo va a negar todo y va a haber conseguido que yo lo llame y segundo no sé qué ... es
¿*57 lo envía a la cárcel directamente como en el monopoly?
¿Qué significa *57?
¿alguien sabe cómo averiguar un número secreto?
pofavó
He pensado
que tal vez fuera alguien que tienen mi teléfono simplemente y quiere llamarme para fastidiarme pero ¿no creeis que debería ser alguien que yo pudiera pensar que lo hiciera? Quiero decir me puede llamar algún conocido pero cómo voy a saber yo que es él. Si el conocido quisiera decirme algo se pondría al teléfono.. Por lo que, ¿no debería ser alguién que sepa que llamándome me va hacer saber que puede ser él? Algún ex, vaya
Llamé a atención al cliente y no hay manera...
alomejor alguien del foro sabe algo
Han vuelto las llamadas. esta mañana 5 más.
No me dejan coger el teléfono. Sólo esperan un par de tonos y culegan. Llaman cada media hora más o menos, luego cuelgan. Por favor ¿créeis que puede ser alguna tienda o compañía telefónica? ¿Verdad que no me colgarían? Y no me hubieran llamado ya tantísimas veces no. ¿Creeis que es un ex? ¿Tiene toda la pinta verdad? ¿Se puede querer gastar una broma a alguien tantas veces sin corroborar que ese es el teléfono al que quieres gastar la broma? ¿Qué pensais?
Han vuelto las llamadas. esta mañana 5 más.
No me dejan coger el teléfono. Sólo esperan un par de tonos y culegan. Llaman cada media hora más o menos, luego cuelgan. Por favor ¿créeis que puede ser alguna tienda o compañía telefónica? ¿Verdad que no me colgarían? Y no me hubieran llamado ya tantísimas veces no. ¿Creeis que es un ex? ¿Tiene toda la pinta verdad? ¿Se puede querer gastar una broma a alguien tantas veces sin corroborar que ese es el teléfono al que quieres gastar la broma? ¿Qué pensais?
Socorrooooooo
¿Creeis que averiguaré quien está detrás de todo esto?
Cambiate de número y listo!!
a mi tb me pasó algo así. llamaban y cada vez que atendían mi hermana o mi madre cortaban, pero si atendía yo se quedaban escuchandome, nunca supe quien era y tampoco me importo. cuando nos cansamos de las llamadas cambiamos el número de telefeno. seguramente es algun ammigo o alguien que te está gastando una broma. tu tranquila
bsos. adios!!
a mi tb me pasó algo así. llamaban y cada vez que atendían mi hermana o mi madre cortaban, pero si atendía yo se quedaban escuchandome, nunca supe quien era y tampoco me importo. cuando nos cansamos de las llamadas cambiamos el número de telefeno. seguramente es algun ammigo o alguien que te está gastando una broma. tu tranquila
bsos. adios!!
Ah!! y no olvides que...
mañana es el día de los inocentes jejej cuando empezaron las llamadas?
talvez sea una broma jaj
bsos. adios!!
No puedo cambiarme, de momento
tu sabes la de gente que tienen mi móbil, responsables y por lo visto irresponsables. Lo malo es que yo creo que sé quién es pero no lo puedo probar claro y él lo va a negar rotundamente. Además no le puedo llamar porque es lo que quiere y me gana la partida.
Esperaré un poco más y si sigue así me lo cambio. Sí que me lo cambio, sí.
Ah!! y no olvides que...
mañana es el día de los inocentes jejej cuando empezaron las llamadas?
talvez sea una broma jaj
Hace meses que empezaron
meses
A mi me ha pasado alguna vez...
pero como yo pasaba pues esa persona o personas han pasado igualmente jeje
Si puedes cuando te llamen cogele, no pierdes nada y sino...ya se cansarán jeje
Un beso
No puedo cambiarme, de momento
tu sabes la de gente que tienen mi móbil, responsables y por lo visto irresponsables. Lo malo es que yo creo que sé quién es pero no lo puedo probar claro y él lo va a negar rotundamente. Además no le puedo llamar porque es lo que quiere y me gana la partida.
Esperaré un poco más y si sigue así me lo cambio. Sí que me lo cambio, sí.
Pues entoncés...
dejalo, si ya dices que llevan tiempo llamandote al fijo y al movil, seguramente es alguien que conoces y que solo quiere molestarte. no te quemes la cabeza preocupandote por esa persona que te llama. además si dice que crees saber quien es no entiendo que problema te haces?. no le llames ni le digas nada, simplemente pasa de el.
bsos!
A mi me ha pasado alguna vez...
pero como yo pasaba pues esa persona o personas han pasado igualmente jeje
Si puedes cuando te llamen cogele, no pierdes nada y sino...ya se cansarán jeje
Un beso
Si eso hago pero es que me gustaría saber
quien me quiere así de mal ¿sabes? ¿con quien me topé que estuviera tan chiflado y yo sin darme cuenta?
Ya tardaban a decirme que a quién le doy mi número...
pues como todos a los que creemos que lo merecen y que nunca nos harán daño. Yo sólo tengo un móvil para todos y a ti no pienso dartelo :P
Ya veo
por qué no te pasa... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A mi me pasa esto...
pues recibo mensajes de un n 20100, supongo de una pagina web donde se puede enviar sms, donde se me insulta sin mas. La verdad no se quien es y jamas he hecho nada malo a nadie, asi que sera algun envidioso o envidiosa que no soporta que haga mi vida. Lo que no entiendo es el por que de su cobardia. Yo personalmente si tengo que decir algo lo hago de frente, no me escondo en un anonimo, por lo que si quieren decirme algo, que lo hagan y punto. Me gustaria saber quien es, pero no se como averiguarlo.
Al final, he pasaod del tema, pero de vez en cuando se "acuerdan de mi" y me envian. Hay gente pa tó
Hola, a mi me ha pasado,
y no puedes hacer nada, mas que esperar a que cometa un error.
Hace cosa de año y medio recibía llamadas de un numero oculto en plena noche, de madrugada, sin hora ni día fijo. Y me extraño porque yo nunca doy mi numero a nadie que no sea de confianza, se lo achaque a un ex o al novio de una amiga con el que había tenido unas palabritas, pero no podía demostrarlo, así que me aguante. En verano de este año empezaron las llamadas de nuevo, pero esta vez en una llamada no oculto el teléfono y le llame, por supuesto no contestaba, me empezó a mandar sms, y me llamaba por mi nombre y todo pero no me contestaba. Al día siguiente lo llame desde el trabajo y lo descolgó, me puse ha hablarle como una tontita que quería ligar con él haciéndome la interesante y le reconocí la voz.
No me podía creer quien era, era un tio de la ITV, mi padre tiene un taller de mecánica y a veces le hecho una mano llevando coches a la itv, en una ocasión el móvil se salió de mi bolso y no lo encontraba, tenia que hacer una llamada al taller y le dije al pibe de la ITV que me llamase de su móvil para ver si estaba en el coche y yo no lo veía, este tio le dio el teléfono a otro compañero, que es un chulito pasteloso que se cree que esta muy bueno, pos era este tio, el pedazo de ... mi novio lo llamo desde su casa para verificar que fuese el y efectivamente lo era, es increíble la novia de este chico trabaja en la misma ITV y en julio había tenido un niño con él, es increíble como le gusta fastidiar a la peña, por su puesto mi novio le fue a saludar en persona.
Con esto te digo que por mas que te comas la cabeza a veces es quien tu menos te imaginas, la peña esta muy mal.
Besos y perdona por el rollo
Rechaza la llamada
aquí los móviles tienen la opción de "rechazar llamadas ocultas", por lo menos no te tendrás que molestar en descolgar.
ya se cansará el cerdo que te esté haciendo esto.
Hola, a mi me ha pasado,
y no puedes hacer nada, mas que esperar a que cometa un error.
Hace cosa de año y medio recibía llamadas de un numero oculto en plena noche, de madrugada, sin hora ni día fijo. Y me extraño porque yo nunca doy mi numero a nadie que no sea de confianza, se lo achaque a un ex o al novio de una amiga con el que había tenido unas palabritas, pero no podía demostrarlo, así que me aguante. En verano de este año empezaron las llamadas de nuevo, pero esta vez en una llamada no oculto el teléfono y le llame, por supuesto no contestaba, me empezó a mandar sms, y me llamaba por mi nombre y todo pero no me contestaba. Al día siguiente lo llame desde el trabajo y lo descolgó, me puse ha hablarle como una tontita que quería ligar con él haciéndome la interesante y le reconocí la voz.
No me podía creer quien era, era un tio de la ITV, mi padre tiene un taller de mecánica y a veces le hecho una mano llevando coches a la itv, en una ocasión el móvil se salió de mi bolso y no lo encontraba, tenia que hacer una llamada al taller y le dije al pibe de la ITV que me llamase de su móvil para ver si estaba en el coche y yo no lo veía, este tio le dio el teléfono a otro compañero, que es un chulito pasteloso que se cree que esta muy bueno, pos era este tio, el pedazo de ... mi novio lo llamo desde su casa para verificar que fuese el y efectivamente lo era, es increíble la novia de este chico trabaja en la misma ITV y en julio había tenido un niño con él, es increíble como le gusta fastidiar a la peña, por su puesto mi novio le fue a saludar en persona.
Con esto te digo que por mas que te comas la cabeza a veces es quien tu menos te imaginas, la peña esta muy mal.
Besos y perdona por el rollo
No por favor
no me digas que puede ser cualquiera porque no me quedo más tranquila. Si es un ex se puede comprender pero si es alguien con el que no he tenido nada, que yuyu. ENFERMO MENTAL, como le pille lo mato.
A mi me pasa esto...
pues recibo mensajes de un n 20100, supongo de una pagina web donde se puede enviar sms, donde se me insulta sin mas. La verdad no se quien es y jamas he hecho nada malo a nadie, asi que sera algun envidioso o envidiosa que no soporta que haga mi vida. Lo que no entiendo es el por que de su cobardia. Yo personalmente si tengo que decir algo lo hago de frente, no me escondo en un anonimo, por lo que si quieren decirme algo, que lo hagan y punto. Me gustaria saber quien es, pero no se como averiguarlo.
Al final, he pasaod del tema, pero de vez en cuando se "acuerdan de mi" y me envian. Hay gente pa tó
Yo también he recibido esos mensajes...
uno díce.. mxxrda lo he borrao... uno de esos que tienes que enviar tu algo para saber que quieren. Os juro que me estoy rayando muchísimo.
No recurro a nada
de verdad estoy asustada. Repito que si fuera un ex pues no me molaría nada pero lo puedo entender, pero si es alguien que sabe que no me lo voy a imaginar, me pongo mala solo de pensarlo.. ¡Qué asco!
¿qué has tomado ya?
no he entendido NADA. Por favor me lo repita más clarito, grasias con un poco de pestañeo coquetón
Rechaza la llamada
aquí los móviles tienen la opción de "rechazar llamadas ocultas", por lo menos no te tendrás que molestar en descolgar.
ya se cansará el cerdo que te esté haciendo esto.
Pero yo quiero saber quién es el cerdo que tiene mi movil
y me llama para molestarme
Gracias por tu consejo
creo que nadie debería hacer esto. No hace gracia. No sabes quien es.. puede ser cualquiera. No creo que vaya a más pero si es así, me cambio de móvil y no se lo doy ni a Dios. Me hace gracia porque yo siempre he sido bastante precabida y por eso nunca me había pasado algo tan exagerado pero confias en la gente, por no ser desconfiada y luego...