Foro / Pareja

Sexo oculto

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 11:12
A
an0N_569368999z
5/10/02 a las 18:16

Chicas y mujeres de este foro, me gustaria saber y llegar a conocer una parte importante de vuestra sexologia.

Y las preguntas son la siguientes:

1.- ¿Preferis penetraros vosotras o que os penetren.?
2.- Cuando os penetran ¿que pensamientos os vienen a la mente y nunca los expresais ante vuestro chico? Tanto sea cuando la penetracion es dulce y lenta como cuando es fuerte,rapida y con pasion.
3.- ¿Q hechos os gustarian que os hicieran y nunca habeis experimentado, con vuestra pareja?
4.- ¿Q os gustarian q os dijeran en pleno acto de pasión y todavia no os han dicho al oido o gritandolo?
5- Y al reves vosotras q diriais y nunca os habeis atrevido

Agradeceiendo de antemano vuestra colaboración,ante estas preguntas intimas pero erias.Si alguna tiene alguna duda que lo comente y seran aclaradas.

Un beso

Ver también

A
an0N_569368999z
5/10/02 a las 18:16

Chicas y mujeres de este foro, me gustaria saber y llegar a conocer una parte importante de vuestra sexologia.

Y las preguntas son la siguientes:

1.- ¿Preferis penetraros vosotras o que os penetren.?
2.- Cuando os penetran ¿que pensamientos os vienen a la mente y nunca los expresais ante vuestro chico? Tanto sea cuando la penetracion es dulce y lenta como cuando es fuerte,rapida y con pasion.
3.- ¿Q hechos os gustarian que os hicieran y nunca habeis experimentado, con vuestra pareja?
4.- ¿Q os gustarian q os dijeran en pleno acto de pasión y todavia no os han dicho al oido o gritandolo?
5- Y al reves vosotras q diriais y nunca os habeis atrevido

Agradeceiendo de antemano vuestra colaboración,ante estas preguntas intimas pero erias.Si alguna tiene alguna duda que lo comente y seran aclaradas.

Un beso

A
an0N_569368999z
6/10/02 a las 15:38

Original
Original tu respuesta, aunque me hubiera gustado que me explicaras algo mas, ya que me he quedado con sólo el principio de todo lo que piensas.
Ante todo muchas gracias.

Jack Daniels

A
an0N_569368999z
6/10/02 a las 15:38

Original
Original tu respuesta, aunque me hubiera gustado que me explicaras algo mas, ya que me he quedado con sólo el principio de todo lo que piensas.
Ante todo muchas gracias.

Jack Daniels

A
an0N_569368999z
6/10/02 a las 17:31

Interesante
Muchas gracias, por invertir tu tiempo contando lo que opinas sobre todas estas cuestiones, ya que son muy validas y nos hacen conoceros un poquito más, al menos en mi caso a vosotras.

Agradecerte de nuevo tu colaboración y comentarte que si tu tuvieras dudas en nuestro hacer respecto al sexo, aqui tienes un colaborador más.

Un besote
J.D

A
an0N_569368999z
6/10/02 a las 17:31

Interesante
Muchas gracias, por invertir tu tiempo contando lo que opinas sobre todas estas cuestiones, ya que son muy validas y nos hacen conoceros un poquito más, al menos en mi caso a vosotras.

Agradecerte de nuevo tu colaboración y comentarte que si tu tuvieras dudas en nuestro hacer respecto al sexo, aqui tienes un colaborador más.

Un besote
J.D

A
an0N_569368999z
26/10/02 a las 11:12

Hasta ahora bien
Pero me gustaria seguir ampliando mis conocimientos, me podeis seguir ayudando chicas, yo a su vez os contestare todo aquello que nunca os atrevisteis a preguntar a un chico aqui me teneis a vuestra disposición.

UN BESAZO

JACK DANIELS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook