Foro / Pareja

¿estoy enamorada y me oculto en una amistad?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 1:15
I
igone_6416952
6/11/09 a las 19:30

Estoy locamente enamorada pero no me atrevo a confesar mi sentimientos por temor rechazo o peor aun a destruir una familia... pero me oculto en una amistad que es buena y todo pero mis sentiemientos no son de una amiga si no de algo mas... que harian en mi caso

Ver también

I
igone_6416952
6/11/09 a las 19:42

Respuesta
Siento muchas veces que siente algo porque de la misma manera que le trato me trara pero el es casado y tiene una familia hermosa y no es justo ni para mi ni para el luchar por algo que nunca sera---

El me lleva como 15 años de diferencia...

I
igone_6416952
6/11/09 a las 19:45

Respuesta
Se que me estoy destruyendo ayer pase llorando todas la noche y que coste pase toda la tarde con el porque estuvimos hablando... y tantas cosas.,.... no se que puedo hacer

I
igone_6416952
6/11/09 a las 19:50

Mas detalles...
Se que le intereso... porque el es bien serio y con migo es otra cosa... se que lo pongo nervioso... se que siente algo por mi nunca me mira los ojos siempre me esquiva... pero es un juego y la verdad no me quiero quemar... siento que todo esta de patas arriba... yo tenia mi relacion de 3 años con un chico que solo me llevaba 7 años... me trataba bien yo era su novia formal.. pero cuando conoci a este sr. las cosas cambiaron ... y bueno ahora no se que hacer

I
igone_6416952
6/11/09 a las 19:53

Soy chica
Soy chica de 20 años... con un futuro por delante soy estudiante universitaria... trabajo y todo pero el amor siempre he tenido serios problemassssss

I
igone_6416952
6/11/09 a las 20:07

Ustedes juzgan....
Hey pedi consejos como solucionar no que me juzquen primero que nada no soy su amante una cosa es que guste y otra es ser amante y no respetar, es cierto existe una amistad muy bonita...

Otra cosa no soy una analfabeta por algo llevo segundo año de universidad... verdadddddd.....

Tercero quien es libre de pecado y no ha hecho nada que busque un convento y que entre ok...

El ultimo.... no quiero mas problema quiero soluciones a mis problemas.... es cierto que me enamore de este Sr. y todo pero tengo tanto principios cristianos como morales... que nunca sere plato de segunda mesa... claro nunca me enseñaron eso y claro no quiero aprender.... y otra cosita mas si diran o seguiran con estupideces, pleace asbtengase de reponder siiii

I
igone_6416952
6/11/09 a las 20:18

Disculpas por mi comentario
No se si me excedi en mi comentario pero es que ustedes me estan tachando de AMANTE cosa que no es cierta, yo no quiero tener una relacion con el sencillamente buscar un consejo como apartarlo de mi vida---

Nunca esta en mis planes destruir un matrimonio eso es claro...

DISCULPAS SI OFENDI CON MI COMENTARIO pero me molesto que me tratan como auna chava de la calle yo no lo soy... sencillamente me encanto este sr. pero asta ahi... si fuera una ... que tiempo le hubiera dicho todo y punto y final pero no lo soyyy

M
malu_8650457
8/11/09 a las 1:15

Lazate a la piscina
amiga mi consejo es que le digas lo que sietes pues si estas asi temorosa a lo que vaya a pasarr mi consejo el que no arriesga no gana arriesgate y dile lo que siente suerte bonita un beso tu amiga ninoskaaaaaaaaaaaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir