hola, les queria contar mi caso, por si alguien puede decirme algo que me ayude, resulta que empece con mi pareja ace 3 años, lo conozco mas tiempo y siempre me a parecido buenisima persona, a los 2 años de estar juntos , tuvimos una crisis,estuvimos 3 meses sin estar juntos, nos veiamos de vez en cuando en plan amigos, y el me asegurava qno estava con nadie, al final volvimos, y ace un mes me entere por la otra chica que estavan liados y ablaban de empezar una relacion, el me a confesado que es verdad y me e kedado a cuadros...no solo me mintio sino que mientras decia exarme mucho de menos estava diciendole a otra que la keria...desde que volvimos no a tenido relacion con ella, se que despues ella kiso estar con el y el le dijo que keria estar conmigo,aora kiere que lo perdone , dice que solo sucedio porke pensava qyo nunka volveria con el ...nose que pensar. me siento algo asi como un segundo plato, como si el me remplazase facilmente...si alguien puede aconsejarme o dejarme alguna reflexion, se lo agradeceria.