Foro / Pareja

Ayudenme porq me llama con numero oculto?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:13
P
pietat_5747747
6/2/08 a las :43

CREO SABER KIEN ES, ME LLAMA A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, PERO NO ME HABLA UNA VEZZ KE LO COGI, HACE MUXO TIEMPO KE NO HABLAMOS Y SEGUN EL NO KIERE SABER NADA DE MI, PERO PORQ ESAS LLAMADAS? ESPERO VUESTRAS AYUDAS...

POR FAVOR, NO LO ENTIENDO. BESOS

Ver también

E
elba_10024226
6/2/08 a las 9:51

*
Tampoco tienes pruebas concluyentes de que sea esa persona, así que no te precipites.
De todas formas podrías hablar con tu compañía de teléfono a ver si te pueden cancelar las llamadas desde número oculto... aunque aquí en España no hacen eso. Pero creo que si sabes el número de la persona, sí que lo hacen así que si se supone que sabes quién es no deberías de tener problema.

P
pietat_5747747
6/2/08 a las 15:13
En respuesta a elba_10024226

*
Tampoco tienes pruebas concluyentes de que sea esa persona, así que no te precipites.
De todas formas podrías hablar con tu compañía de teléfono a ver si te pueden cancelar las llamadas desde número oculto... aunque aquí en España no hacen eso. Pero creo que si sabes el número de la persona, sí que lo hacen así que si se supone que sabes quién es no deberías de tener problema.

Es k no se su numero de telefono
porq si no ya lo hubiera investigado ya, en el momento ke me llame llamarlo yo a el, pero no tengo su numero y estoy casi segura ke es el, es el unico ke me llamaba a esa hora, siempre ke se acordaba de mi. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir