Foro / Pareja

Ligar con timidos..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 10:37
J
jonesy
31/8/05 a las 17:39

me gusta un chico que es timido, amante de la vida sana y el deporte, que apenas ha tenido relaciones con chicas... qué me recomendáis para acercarme? estamos en el mismo circulo de amigos. yo soy lanzada pero él me intimida.. jaja
gracias!

Ver también

J
jonesy
31/8/05 a las 18:02

Gracias
garcias chicas... es q al ser timido me da miedo q si me lanzo salga corriendo! jaja

J
jonesy
1/9/05 a las 13:28

Up
up!

T
thayra
1/9/05 a las 13:34

...
Acercate poco a poco a el y un dia cuando estes segura pues invitalo a tomar algo a solas, nose...algo asi. Los chicos timidos suelen preferir a la chica lanzada (sin pasarse claro) ya ke a ellos le cuesta dar el paso.

Yo creo ke lo tiene fácil, y mas si esta en tu mismo grupo de amigos

Besos!!

E
emilse_8617933
1/9/05 a las 14:35

Estos es como con las suegras
mejor lejos.
Es que dan mucho trabajo.
Te esfurerzas, solo te queda hacer el pino delante suyo y ni por esas.
A veces te lanzas y les dan ataques de pánico.

Mejor no. El equilibrio es lo ideal. . Esa timidez luego sigue dando problemillas. No, no.

E
emilse_8617933
1/9/05 a las 14:42

Al 100% un trabajo de primera
Lo del teléfono es fundamental. No hacerlo puede echar el trabajo mejor al cubo de la basura.

E
emilse_8617933
1/9/05 a las 14:43
En respuesta a emilse_8617933

Estos es como con las suegras
mejor lejos.
Es que dan mucho trabajo.
Te esfurerzas, solo te queda hacer el pino delante suyo y ni por esas.
A veces te lanzas y les dan ataques de pánico.

Mejor no. El equilibrio es lo ideal. . Esa timidez luego sigue dando problemillas. No, no.

Una semirectificación
lo puedes intentar.
Si quieres éxito sigue las instrucciones de Max, sirven siempre que no olvides de pedir el teléfonooooooooo!!!!.

Besines y suerte.

B
bowen_8643150
1/9/05 a las 18:55

Pché
Lo que te dicen estos es que no tienen ni idea.

Yo siempre he sido muy tímido, y ahora he tenido que cambiar mucho, porque las chicas jamás vienen a uno.

Yo era muy muy tímido y te puedo decir que lo que esperaba era una chica que me preguntase, oye ¿por qué no tienes novia? (es que...) Jolin, pues a mí me gustas, que tal si quedamos para...

Vamos esa es la verdad, los tímidos desearíamos que nos entrasen y quitarnos de encima tanto sufrimiento para entrar a las tías. Además no solemos rechazar a las tías aunque sea por compromiso. Eso sí, si no le gustas nada de nada pues como con cualquier otro.

Yo a los 18 en la fiesta de graduación, me vino una chica diciendo que su amiga quería bailar conmigo, y era la tía más buena del insti. Yo dije déjame en paz porque era tan tímido... Ojalá hubiera podido dar mha atrás en el tiempo. Y siempre que una tía que no me gustaba me empezaba a dar la turra me apartaba en cuanto podía. Por eso lo mejor que puedes hacer es preguntarle lo de la novia, que todos los tímidos esperamos que nos pregunten, que le hagas un poco la pelota, y jamás esperes que va a captar ninguna indirecta. Deberías entrarle tú.

L
lianna_5537247
1/9/05 a las 19:09

Es cierto
hola jonesy, yo estoy con lo que dice pche...sé cautelosa, cortés...acercate pero no agobies pero que él note tu presencia, dejale saber que estás ahí, la manera ya es tuya, justo aquella con la que te sientas mucho más comoda y segura, no le hagas sentir demasiado vulnerable delante de la situación, porq éso me imagino que le hará sentir mucho más debil.
intenta q se sienta confiado contigo y seguro...éso estará genial para q se empiece a acercar a tí.
suerte!!!

J
jonesy
2/9/05 a las 10:37


mil gracias, sois unos soletes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook