A ver estoy muy confusa. Tengo un gran problema pero de esos que no tienen nombre, todas o todos nos acordamos de como nos sentimos cuando vivimos la primera atracción con alguien de nuestro mismo sexo y sabemos lo que sucedió. Pues bien para que os situéis yo he estado con chicos antes de asumir que me gustaban las mujeres, pero solo eran amigos con los que me liaba realmente y no sentía nada, eso que lo haces por que se supone que es lo que tienes que hacer. Tras ello asumí que me gustaba una chica y he seguido así desde hace 5 años.
Yo soy del tipo de persona que dice que no se encierra en su sexualidad por que no sabes nunca que va a pasar, y aunque no me he acostado nunca con un tío, nunca he descartado que si uno por alguna razón me da lo que busco, pues quizás lo intentaba. Bien el caso es que anteayer me lié con uno, y de verdad que me apetecía por muy bebida y fumada que fuera(estaba de fiesta), y estoy muy confusa por que sentí algo, y no se que hacer.
Ademas me parece que lo hizo por eso del premio de liarse con una lesbiana, y quiero matarle pero más me preocupa mi salud mental. Qué me aconsejáis?