Foro / Pareja

Les ha pasado de seguir queriendo a un ex?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las :38
A
an0N_934350699z
5/9/14 a las 4:59

hola! a veces creo que lo que me pasa no es normal, ya hace casi 2 años que me deje con mi ex pareja despues de haber estado 6 años de novios y todavia lo extraño.. siempre lo recuerdo y de vez en cuando alguna sensacion de querer abrazarlo me inunda los ojos de lagrimas.. He vuelto a recomponer mi vida, pero siempre tengo eso guardado dentro de mi, esas ganas de verlo y charlar, les ha pasado? creo que aun lo sigo amando, pero como amar a alguien que hace años q no ves? uff.. sensaciones cruzadas..

Ver también

M
mao_5723074
5/9/14 a las 21:32

Te entiendo perfectamente
cada situacion es diferente. muchos terminan mal y les cuesta superar esa mala experiencia, otros terminan bien y les cuesta superar esa buena experiencia.

a mi tambien me dan ganas de llorar cuando escucho algo o pasa algo que me recuerda a mi ex. yo aun la amo, asi de claro lo digo porque es la verdad verdadera pero no cerre mi corazon; lo tengo abierto para otra relacion.

para superar tu ultima relacion tienes que pasar por un proceso de superacion personal. no le dejes todo el trabajo a la proxima persona que venga a ocupar tu corazon para que opaque a tu ex. tú debes poner tambien de tu parte

un abrazo

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las :38

Hola
Algunas personas son mas faciles de olvidar que otras, algunas personas olvidan mas facil que otras..
A mi me paso de adolescente,luego.. no me he vuelto ha enamorar hasta ahora, mi actual pareja, cuando menos te lo esperas... te vuelve a pasar
Cuando menos pienses en ello, cuanto mas ocupada estes, quizas conozcas a alguien en el camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest