Foro / Pareja

Les comparto...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 22:44
M
milka_8678316
10/12/04 a las 20:05

Hola,

Hace unas semanas escribí algunos posts solicitando sus consejos y opiniones sobre mi caso, ahora quiero compartirles lo que ha pasado en mi vida en este corto tiempo.

He seguido adelante, creo que por el camino correcto pero de vez en cuando sí recuerdo todo lo que pasé en la aventura con este chico, me pesa un poco darme cuenta de lo que fui capaz, pero por otro lado me siento tranquila de haber hecho bien las cosas al final y de enfocarme en mi familia.

Sin embargo, tengo que confesar que en estos días sí tuve contacto con este chico, sobre todo por sms y messenger. Él me ha mandado mensajes al celular y yo se los he contestado, tmb yo le mandé unos hace una semana para felicitarlo por su graduación, en realidad nada grave, pero no deja de ser eso, contacto con la persona que nos está causando problemas. En un principio decidí eliminarlo y bloquearlo de mi lista pero de repente la curiosidad me mataba, no tanto que yo quisiera hablarle, más bien quería saber si todavía me buscaría, creo que es parte de acrecentar el ego y saber que fue una la que decidió terminar todo y no ellos. Así que borrándolo y agregándolo a mi lista estuve durante un tiempo, hasta que hoy, sí hoy hace rato después de unos días me saludó y como si nada le contesté, platicamos un poco, de cosas sin importancia, pero al final me dejó ahí sin contestarme y la verdad se oye muy tonto pero ese fue el detonante AHORA SÍ para ya bloquearlo no sólo del msn sino de mi vida, me di cuenta que yo no tengo necesidad de andar pasando por este tipo de cosas, cosas tan tontas como que no me contesten un mensaje, y que sólo es cuestión que uno se decida a querer dejar de ver y saber de alguien porque al final de cuentas no pasa nada, sobre todo cuando sabes que ese alguien no trae nada bueno a tu vida y bueno, para algunas personas esto resulta más difícil cuando hay sentimientos muy fuertes involucrados, pero en mi caso, no niego que hubo ciertos sentimientos pero no fueron ni son lo suficientemente fuertes como para que duela la ausencia de esta persona, lo que duele un poco, es el ego, porque una siempre quiere dejar la pelota de lado de nuestra cancha y la verdada si se pone uno a pensar esas son tonterias, si ya queremos dejar todo atrás, ¿qué importa que la pelota quede de nuestro lado o del de ellos? Lo importante es darte cuenta que no pasa nada, hay que ser fuertes y tomar la decisión, ¿por qué seguir siendo "cool" y hacerle ver a la otra persona que nada nos afecta cuando no es así? Hoy yo he decidido AHORA SÍ dejar todo atrás, creo que lo decidí desde hace tiempo pero siempre este tipo de cosas involucran un proceso y pues ese estira y afloje de que lo borraba, no lo borraba, le mandaba mensajes, no le mandaba, me saludaba, no le contestaba y así, fueron parte de mi proceso para salirme de una vez por todas de esto.

No sé si les haya interesado leer todo esto que siento en este momento pero creánme que me sirvió para desahogarme y de alguna manera liberarme.

Gracias por leerme y si tienen algun consejo, opinión o lo que sea, todo será bienvenido, conocer diferentes formas de pensar siempre enriquece.

Ya por último, quiero que sepan que en estos momentos estoy enfocando toda mi energia en mi familia, en mi esposo que amo con toda el alma aunque mis actos hayan demostrado lo contrario pero creo que todos cometemos errores y siempre nos podemos dar una segunda oportunidad, y en mi hijo. Mi esposo nunca supo nada, bueno sí sabía que este chico y yo éramos amigos, pero hasta ahí. Sé que muchas personas pueden pensar que soy una malvada y que debería confesarle a mi esposo lo que hice, pero la verdad no le veo caso, yo solita limpiaré mis culpas y no tengo por qué hacerle daño a él y a mi matrimonio, así pienso yo, sobre todo porque aunque no lo crean, nunca, NUNCA he dejado de amarlo, simplemente este chico me movio algo que aún estoy tratando de identificar qué es.

Gracias nuevamente.

Ver también

A
ailyn_8526461
10/12/04 a las 20:36

Yo te felicito
Felicidades por tu determinación, y por cambiar un rumbo, que quizas te diste cuenta ibas en un rumbo equivocado y decidiste cambiarlo.

O
omara_9416600
10/12/04 a las 22:44

Nube
Felicidades por haber tomado esa desicion. Te entiendo cuando te refieres a esa curiosidad que mata. Pero tarde o temprano como tu ya te diste cuenta se cae en la dura realidad de q no valia la pena. Aveces duele como dices especialmente cuando se esta involucrado sentimentalmente. Alguna parejas llevan mas tiempo q otras, algunas estan involucradas profundamente y otras no tanto. El caso es saber que si algo te causa daño se debe cortar de tajo toda comunicacion. COmo dices para algunos es mas dificilque para otros pero para NADIE es imposible. Es solo cuestion de querer algo mejor para uno mismo, y de repeteriselo dia con dia, de reforzar esas ganas de superacion, de reafirmar la realidad. Para no volver a caer en esa curiosidad. Sabes yo he cortado toda comunicacion con el hombre, pero de alguna u otra forma el y de hecho la misma esposa, me persiguen. El buscando pretextos para verme...ella molestandome porq no olvida. Es duro para mi porq existen sentimientos. Yo me enamore y me ha costado "des-enamorarme". Entonces es dificil dejar atras un pasado que ha marcado tu vida pero es mas dificil cuando se te ponen pruebas que te Tientan mas! COmo el de recibir mensajes. Correos. Cartas. Etc.
Me han sugerido q cambien mi numero de telefono y sabes algo? He tenido miedo. He puesto pretextos pensando q no es justo q tenga q cambiar mi numero y ajustarme por esa causa, pero en el fondo se q es puro miedo. Pero creo que es necesario para conseguir olvidar y no dejar ni una puerta abierta para permitir el regreso de cualquier curiosidad. En fin, ya me fui de largo. Pero te felicito y espero que no tengas q pasar por este tipo de situacion otravez.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir