Foro / Pareja

Exhibo y comparto a mi mujer... a ella le excita.

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 2:01
A
an0N_539489499z
16/5/14 a las 23:37

Cual sera la causa por la cual, para algunos nos es tan excitante exhibir a nuestra pareja o mas aun...Compartirla con otras personas.
En nuestro caso como pareja, Mi mujer y yo compartimos experiencias de exhibisionismo donde el objeto sexual es ella, mi esposa se excita excitando a los hombres mostrando en ocasiones publicamente como al descuido y en otras descarada y abiertamente sus partes intimas, como son nalgas, tetas y vagina... Pues bien a mi me agrada presumirla y en ocasiones hasta permitir si ella en ese momento lo desea y esta de acuerdo, que la toquen y acaricien en todo su cuerpo, incluso si esta dispuesta que ella tenga sexo oral de acuerdo a las crcunstancias, con uno dos o mas hombres.

Investigando y preguntando sobre ese comportamiento, me entero que es mas comun de lo que puedas creer, pues mucha gente lo hace, solo que pocos lo admitimos.

Hay una fantasia muy comun y recurrente en muchas mujeres de sentirse muy ... u hombres que les agrada sentirse cornudos.

Este es un tema serio y siento que requiere tomarse como tal.

Aprecio el tiempo que se tomen si lo leen y mas aun, sus amables respuestas.

Gracias

Ver también

K
kesia_6340083
20/5/14 a las :24

Lo mismo
Me pasa lo mismo que a ti, tambien creia que era muy raro lo que me pasaba, pero me he dado cuenta que es mucho mas habitual de lo que creemos. Yo solo he llegado a mostrar a mi esposa en ropas transparentes, y me exita mucho como otros tipos ven sus senos que son deliciosos, pero a lo que has llegado tu, que la toquen y haga sexo oral a otros, aun no, pero creo que tambien me gustaria, no se como plantearselo sin que me mande al carajo, pero como lo hiciste tu??

M
medir_5308110
20/5/14 a las 2:02

Yo yo !!
hola que tal compartir esas fotos?? aleexsoto92@gmail.com

A
alam_6124115
21/5/14 a las 3:23

Saludos
K rico y excitante de donde son me gustaria saber se ustedes les dejo mi whats 5533323180 espero saber muy pronto de ustedes

S
song_727886
21/5/14 a las 4:09

Hola
Me gustaria ver esas fotos les dejo mi correo
sa-ul@outlook.com

A
an0N_971915899z
7/6/14 a las 17:54

Hola
Me gustaría ver esas fotos, y si se de hasta un encuentro. Por favor avisa a vampirou2712@gmail.com

L
licer_9393724
7/6/14 a las 23:32

Hola
estoy deseoso de ver esas fotos, mi email : seniorjajatrucho@hotmail.com

R
reda_9014455
8/6/14 a las 2:01

Hola
me encantaria ver las fotos de tu mujer
al igual que tu me encanta esto de que exhiban a su mujer
mi correo pp.q.h12@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir