Foro / Pareja

A mi mujer le excita exhibirse en ropa interior

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:06
E
ezio_9613299
6/8/10 a las 22:30

Hace unos dos años mi mujer me pidio que la acompañe a comprar una camisa y una falda a un shopping para escuchar mi opinion sobre el tema.Despues de elegir las prendas se dirigio al cambiador para probarselas.Para mi sorpresa, se comenzo a desvestir con la cortina bastante abierta, quedandose en corpiño y bombacha a la vista del vendedor que esperaba mirando el espectaculo gratuito de mi esposa.Yo miraba intrigado la situacion inesperada.De repente ella abrio la cortina y le pregunto:
¿Como me queda la camisa?
Muy bien señora, muy elegante contesto el vendedor, mientras la miraba sorprendido porque no tenia falda,estaba con la camisa y la bombachita parada y sonriente, escuchandolo.
Bonita como estaba me pregunto:¿Como me queda?
Muy bien, pero te olvidaste de ponerte la falda,le conteste.
Yo solo te queria mostrarles la camisa mi amor.
El vendedor se quedo mudo mientras escuchaba el dialogo desopilante.
Cuando nos fuimos, mi esposa me pregunto riendose:¿Te pusiste celoso?¿Te gusto?¿Lo repetimos?
Estas reloca,le conteste a a las carcajadas,pero estuvo sexy
.A partir de ese dia ,hace siempre lo mismo aunque yo no este y despues me lo cuenta con todos los detalles para excitarme.Y lo logra.Siempre encuentra el momento para quedarse en ropa interior.¿Que les parece?

Ver también

L
livio_6964466
13/10/10 a las 18:06

De un lecor
Una experiencia exitante la de ustedes, tieen una opcion renovadora en tu relacion que te hara un cambio de ambiente para bien por ser una experiencia nueva. Disfrutalo a plenitud proponiendole ideas de hombre, y que ella le agrege un tanto de ingenuidad. . .Esa es la combinacion perfecta. Al principio puede que moleste pero con el tiempo transformaras el temor en extasis, y sentiras como te sube la adrenalina justo por el susto. No la recrimines, dale seguridad, confianza, hazla sentir bella y ya veras que garan logro conseguiras en tu pareja para bien de ambos. En mi matrimonio he tenido experiencias parecidas que quisieramos intercambiuar con ustedes, puedes ecribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram