Foro / Pareja

Mujeres ¿ que las excita ?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 4:06
H
hakan_8625967
26/2/08 a las 17:47

saludos


Bueno me doy cuenta que este foro es bastante participativo...

quiero preguntarle a las mujeres:

¿ Que tipo de hombre son los que realmente las hacen sentir sexualmente atraidas? o ¿ que es aquello que hace que se sientan sexualmente atraidas?

una cosa es el amigo o el hombre que puede ser su novio y otra el que las atrae sexualmente hablando claro puede ser el novio tambien. pero me interesa es el que..

si no es el hombre ¿ entonces que actos o que cosas hacen que realmente se exciten?

Algunos mujeres se excitan por algo que les dice su novio o por un encanto o una pasion

cual es esa pasion?

Ver también

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 18:11

Saludos


veo que es una pregunta un tanto fuerte, si es dificil responder no ahi dilema

M
miledy_8744719
26/2/08 a las 18:21

Espero t sirva de ayuda
La verdad es que cada mujer es un mundo y cualquier hombre es l mitad de ese mundo(me refiero a que somos más complicadas que vosotros).Mi experiencia personal me ha llevado a la conclusión d que lo más excitante de los hombres etá en su mirada, te miro, pero no te miro, me da verguenza o soy misterioso?, acompañado por supuesto de una sonrrisa verdadera, y de aquí a un gran avanico de posibilidades de hacer cosas insinuantes, ya sabes sugiere lo que estas buscando pero no te tires a la piscina con un letrero que diga quiero excitarte.
Lo primordial es que seas tu mismo nunca lo olvides.
Suerte

H
hakan_8625967
26/2/08 a las 20:52
En respuesta a miledy_8744719

Espero t sirva de ayuda
La verdad es que cada mujer es un mundo y cualquier hombre es l mitad de ese mundo(me refiero a que somos más complicadas que vosotros).Mi experiencia personal me ha llevado a la conclusión d que lo más excitante de los hombres etá en su mirada, te miro, pero no te miro, me da verguenza o soy misterioso?, acompañado por supuesto de una sonrrisa verdadera, y de aquí a un gran avanico de posibilidades de hacer cosas insinuantes, ya sabes sugiere lo que estas buscando pero no te tires a la piscina con un letrero que diga quiero excitarte.
Lo primordial es que seas tu mismo nunca lo olvides.
Suerte

Saludos
saludos

tu respuesta es lo que estaba buscando, se ve que la mirada a pesar de todo tiene mas fuerza que las mismas palabras, si se combinan las dos cosas de una manera sensual podria resultar bastante bien....

me interesa es que ella sienta al igual que yo...

H
hakan_8625967
27/2/08 a las 4:06

Saludos


alguien mas que desee opinar...al respecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir