Foro / Pareja

Me gusta que vean a mi mujer, me excita.

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 19:17
H
henry_5617275
20/3/19 a las 15:43

No haria nada sin que ella lo pida, solo pregunto por si alguien le gusta lo mismo. Me excita mucho y a ella tambien que la vean con transparencias o trajes de baño pequeño. No quiero compartir imagenes de ella, solo leer opiniones.

Ver también

A
adexe_13657505
20/3/19 a las 16:57
En respuesta a henry_5617275

No haria nada sin que ella lo pida, solo pregunto por si alguien le gusta lo mismo. Me excita mucho y a ella tambien que la vean con transparencias o trajes de baño pequeño. No quiero compartir imagenes de ella, solo leer opiniones.

¿Cuál es la pregunta? 

J
julia_3340816
20/3/19 a las 19:41

A quien encuentra placer mostrandose en situaciones sexuales, se le denomina exhibicionista, no sois los unicos que le gusta esto, yo disfruto tambien de esta practica cuando puedo y se dan las circunstancias adecuadas.

S
sally_13670790
29/3/19 a las 6:17

a mi me pasa lo mismo, mi mujer le gusta vestir con faldas o transparencias etc y aunque en un principio no me gustaba fuimos forjando confianza y me fue gustando y excitando q la vean guapa y claro igual a ella q la vean.

H
haonan_778671
29/3/19 a las 9:05
En respuesta a henry_5617275

No haria nada sin que ella lo pida, solo pregunto por si alguien le gusta lo mismo. Me excita mucho y a ella tambien que la vean con transparencias o trajes de baño pequeño. No quiero compartir imagenes de ella, solo leer opiniones.

a mi me ocurre lo mismo
y ademas se lo digo frecuentemente
me gusta que se vista sexy y que se insinue a otros hombres
 

H
hegaf83
29/3/19 a las 17:16

A mí me pasa lo mismo. En alguna ocasión hemos salidoa bailar por Madrid, ella muy sexy, y provocando en los bareS. Lo pasamos muy bien y luego echamos unos polvos increibles 

D
daylo_13671556
29/3/19 a las 19:17

no le veo nada de malo pienso que cualquier cosa que se haga en pareja siempre que lo allan hablado y los dos esten de acuerdo no tiene nada de malo si a ella no le molesa no le veo lo malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir