Foro / Pareja

Una experiencia para aprender :p, eso es malo?? se las comparto...

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 21:01
C
chicapractica
9/2/03 a las 18:36

Quiero compartir con ustedes una aventura que tuve el dia de ayer, no va von animo de ofender a alguien y si es asi, una disculpa porque ese no es el fin sino obtener opiniones y porque no? consejos que en estos momentos estoy para leer.

Ayer estuve con un amigo, nos acariciamos, el mas que a mi, es como si el me deseara desde hacia tiempo y ayer me lo demostró. Lo llevé a la habitación donde tiene la cama (estabamos en su casa) me senté sobre la cama y el empezó a desabrochar mi blusa, me recostó tiernamente sobre la cama y yo le dije que queria tenerlo mas cerca para poder abrazarlo... se recstó sobre mi.
Me acarició, me beso, mas le dije que no nos besaramos en la boca. Me acariciaba con un desenfreno que no sabia si parar o seguirle. Me dijo tantas cosas que por un momento pensé que estaba haciendo mal pues corría el riesgo de que algo mas profundo pudiera nacer en el... pero no, le seguimos. Hubo sexo oral el ami y yo a él, me gustó que lo hiciera y cuando el me pidió que yo se lo hiciera a el al principio me dio cierto miedo pues pensé que podia lastimarlo, no se al tocarlo al pasarle la lengua, que algo saliera mal y aun asi lo intenté, lo lamí suvamente la parte de arriba que el me dijo era la parte sensible y el glande tambien, despacio y cuando vi en su cara una sonrisa y luego cerrar los ojos y pasarse las manos sobre su rostro comprendí que el lo estaba disfrutando y era feliz en ese momento. Me pidio que lo introdujera completo en mi boca pero le dije que no....
Me gustó hacerlo, su miembro primero estaba como dire, caido, luego cuando le pasaba la lengua empezé a levantarse y ya no lo tomaba con las manos.... estaba caliente.
Él me hizo sexo oral, primero como un loco, le pedi que se calmara un poco pues, teniamos mucho tiempo, le pedi que fuera mas despacio y asi lo hizo, suave, lento, aunque cambiando el ritmo de vez en cuando, la verdad es que el sexo oral que tuve conel fue mas o menos.
El me acariciaba el clitoris con los dedos y crei que eso sería doloros, antes habia estado con un chico que queria mucho y cuando me paso los dedos senti horrible como si esa parte la tuviera hipersensible y en vez de gustarme me ardia. Varias veces metio el dedo y le decía que me sentia caliente y el decia que si, que lo estaba porque podia sentirlo y que estaba bien para mi, me pregunto si me sentía comoda sintiendo ese calor: mi respuesta SI. Era algo realmente hermoso, como reaccionaba mi cuerpo produciendo esa humedad y el calor....
No pudo penetrarme, me dolía cuando intentaba meterlo, apenas si fue la puntita y ya no mas. Estaba leyendo en el foro, una chica comentaba que no habia podido ser penetrada por su novio creo que no hay tanto porque preocuparse, es que hay amor en ellos.
Para terminar, siguió acariciando el clitoris con los dedos y entre metiendo el dedo y senti como si algo viniera por dentro, como si algo quisiera explotar, hacer erupción, como un ardor no doloroso, no en extremo, y el me decía dejalo venir.... le dije que era como si tuviera ganas de orinar, el sonrio y me dijo: No, estaras bien te lo aseguro, dejate llevar.
Y .... No se si lo logré, de repente esa sensacion se fue.
Me preocupa que mi amigo si se esté invlocurando conmigo porque yo tengo bien claro mis sentimientos. En la cama me dijo que yo le guste desde el primer momento que me vio, y que sin parecer tonto: podria decir que estaba enamorandose de mi, le dije que No, eso era un espejismo, sequé su sudor de la frente y lo miré a los ojos esperando que dijera algo con lo que estuviera de acuerdo conmigo pero no, me abrazo y eso fue todo.

Bien... estoy aprendiendo, me preocupa ser estrecha? eso será algo problemático en mis futuras relaciones? Me seguirá doliendo incluso cuando me acueste con el chico que yo amo?

saludos y besos a todos, gracias al foro por ... muchas cosas.
chicapractica

Ver también

V
vahe_8448963
9/2/03 a las 21:01

Es un bonito relato!!!
no te preocupes por ser estrecha. es mas rico de lo que tu te puedas imaginar. y tambien es una de las razones por las que algunos preferimos la penetracioin anal a nuestras parejas: por lo estrecho. adelante, pues!!! y gracias por esa sinceridad para con todos nosotros. paco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest