En respuesta a dmitry_10033771
Hola
Pues ella esta dispuesta a recibir lo q se le presente. Y yo estoy dispuesto a disfrute d otro miembro. Pues precisamente ayer en el metro un chavo le venia dadno unos muy buenos arrimones. Como se lleno el metro ella quedo un poco separa de mi y no podiamos platicar porque habia una persona en medio. Asi q vi q un chavo menor q ella, se acomodo y le estuvo repegando su miembro. Ella lo q hizo fue acomodarse y para q el muchacho la rozara bie. Incluso me platico q le apretaba sus pompis para presionar el pene del chavo. La persona q estaba en medio se bajo y yo pude acercarme, pero sin hablar. Para q no se detuvieran. Yo estaba a punto de reventar porq la vi q si estaba exitada. Y segun ella el chavo eyaculo, pero eso no lo sabemos. Lo q si es q ambos estaba exitados.
Cuando bajamos me dijo q estaba muy muy humeda. Y q estaba considerando hacerlo. Incluso hoy quiso irse sola al trabajo. Y dice q no hubo nada d novedad, aunq si dejo q alguien por "error" le rozara sus pechos. Asi q ya empieza a aceptarlo.
Sigamos en contacto.
¿Eres casado? ¿Ambos participan o solo tu?
Vivimos en Monterrey. ¿Y tu?
Saludo
Yo vivo en Monterrey, me gustaría darle una repasadita a tu mujer, si te interesa platicar conmigo sobre el tema mi mail es rayitodejalisco@gmail.com, vamos a darle un paseo en metro.