Foro / Pareja

Léanlo por favor sólo los interesados en querer aconsejar!!

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 23:59
S
sedat_6209144
2/1/15 a las 23:28

Hola mi nombre es Elizabeth quiero contarles un poco de mi historia entre mi pareja y yo... El 52 y yo 21. Hace ya unos mes y medio que estoy casada con el, llevaba ya un tiempo de noviazgo con mi esposo y por problemas familiares nos vimos obligados a casarnos sin autorización de mis padres, no les niego que fue muy duro tanto para mi como para ellos, pero no había otra manera. Conocí a mi esposo en mi lugar de trabajo, luego el me visitaba allá y en eso no enredamos para salir y conocernos más. Pasó el tiempo y me enamore de ese hombre tan atractivo, cariñoso, atento y un poco serio a la vez en sus cosas. Siempre me entraba a la duda de como me verían los demás al ver tantos años de diferencia... Yo en particular era una que antes de conocerlo a el decía; yo nunca saldría con un como que ni siquiera me lleve veinte años por encima... Pero la vida da muchas vuelta señores. Hoy estoy tan enamorada que no me dejo llevar de los juicios de los demás, es más, estoy acostumbra de que algunas veces nos miren extraño. Yo lo quiero con el alma y será mi tiempo hasta que Dios lo permita. Lo mejor es disfrutar la vida con quien te haga feliz, además de tener una persona a tu lado quien cada día te haga sentir más segura de ti misma. Estoy encantada por que la experiencia de un hombre no se improvisa!!

Ver también

O
onia_8766172
2/1/15 a las 23:57

Hola.
Te he leido y no comprendo sobre que quieres que te aconsejemos si tu matrimonio esta muy bien. A pesar de la gran diferencia de edades mencionas que todo esta bien, no le veo el problema nena.
A que te refieres?

O
onia_8766172
2/1/15 a las 23:59
En respuesta a onia_8766172

Hola.
Te he leido y no comprendo sobre que quieres que te aconsejemos si tu matrimonio esta muy bien. A pesar de la gran diferencia de edades mencionas que todo esta bien, no le veo el problema nena.
A que te refieres?

Lo de tus padres
Supongo no estan de acuerdo porque te lleva muchos años, pero tu eres mayor de edad y puedes decidir sobre ti. Ademas, no estan afectando a nadie.... Verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir