En respuesta a aradia_9932826
Lo q aqui se hace aqui se paga
cariño x mujeres como tu es q hay tantos matrimonios dañados.... algun dia tendras familia y un hogar y sabras lo q se siente,si es q no lo tuvistes y lo perdistes x regalada...
No estoy de acuerdo
No es por mujeres como ella por lo que hay tantos matrimonios dañados, hay tantos matrimonios dañados por culpa de hombres que deciden buscar fuera lo que ya tienen en casa. Ella es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no tenga pareja, en cambio él no puesto que tiene una mujer a la que debe respetar. Que el no respete a su mujer es culpa suya y de nadie más. Que fácil es echarle la culpa a los demás, como si ellos fuesen unos santos. Es verdad que desde el punto de vista moral no es adecuado prestarse a ser la otra, en eso estoy de acuerdo,pero por respeto a una misma, porque nadie tiene derecho a tratarte como un segundo plato y si de verdad quiere estar contigo que deje a su mujer, es así de fácil...desde luego si mi novio me engañará en algún momento NUNCA JAMÁS le echaría la culpa a la otra mujer, que ya es mayorcito y sabe perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal.